Carmen Aristegui responde a Televisa #QueTePasaTelevisa (video)

Carmen Aristegui responde y pone en su lugar a Televisa:

Video de politicaypoliticosmx

Actualizado 17/05/2012

Es una pena que Alejandro Puente Córdoba, de la CANITEC, haya sido puesto como candidato a diputado por Convergencia (MC) y desplazado a Muñoz Ledo que es parte del movimiento Lopezobradorista. Que no te amarren las manos AMLO! no deberían estarse metiendo este tipo de personas como candidatos de izquierda.

Más info:

“Personales” las opiniones de Puente vs Aristegui: Movimiento Ciudadano

Dante Delgado, único responsable de la candidatura de Alejandro Puente

Firma aquí para que Movimiento Ciudadano retire la candidatura al senado a Alejandro Puente Córdoba

Televisa (Peña Nieto) acusa a Aristegui de empleada de Slim, les dolió que cuestionara a EPN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “Carmen Aristegui responde a Televisa #QueTePasaTelevisa (video)”

  1. QUE SE PUEDE DECIR DEL GRUPO TELEVISA, ASÍ COMO TV AZTECA, SON EMPORIOS DEDICADOS A MANEJAR LA INFORMACION AL MEJOR POSTOR, DEFORMAN LA REALIDAD DE LOS HECHOS, SUS COMUNICADORES NO INFORMAN CON VERDAD. LOS HECHOS, SE DEDICAN A DIFAMAR A LOS BUENOS COMUNICADORES COMO LA SEÑORA ARISTEGUI, QUE SIEMPRE SE HA DISTINGIDO POR SER UNA COMUNICADORA QUE HABLA CON VERDADES, DESGRACIADAMENTE ENMEXICO AUN VIVIMOS CON MONOPOLIOS, Y UNO DE ELLOS ES LA INFORMACION, TAN IMPORTANTE HOY EN DIA Y QUE MANTIENE A LA GENTE AL TANTO DE LOS HECHOS NACIONALES E INTERNACIONALES, PERO TELEVISA Y AZTECA SON UNA PORQUERIA EN INFORMACIÓN, LASTIMA DE INFRAESTUCTURA ESTA DESOERDICIADA.

  2. AMLO está a 2 puntos de Peña Nieto según encuestas internas del PRI
    Por Victor Hernández
    http://www.blogdeizquierda.com/2012/05/amlo-esta-2-puntos-de-pena-nieto-segun.html#more

  3. Hace muchos años que afortunadamente nos liberamos de ver y oír la manipulación de TELEVISA y TV Azteca, desde entonces hemos tenido la oportunidad de crecer en conciencia y en valentía para tomar decisiones. Esto es lo que queremos para todo el pueblo mexicano. Libertad de encontrarse a sí mismos, sin la enajenación de esos medios que los tienen atomizados. Ma. Teresa y José Luis.

  4. Carmen: estoy indignado que pasa con Peña, golpearon a militantes que no comparten su visión y les destruyeron sus mantas atentando contra la libertad de expresión, eso sucedió en Veracruz.