Televisa (Peña Nieto) acusa a Aristegui de empleada de Slim, les dolió que la periodista cuestionara a EPN #QuetePasaTelevisa

Así es como funciona televisa, atacando a periodistas incómodos, ya no es de extrañar como quieren desviar la atención del gasto excesivo de Peña Nieto en publicidad:

Aristegui, empleada de Slim: Canitec

Proceso

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), Alejandro Puente Córdoba, publicó un desplegado este martes para acusar a la periodista Carmen Aristegui de ser una “empleada de Carlos Slim”.

El desplegado, publicado en los principales diarios del país, cuestiona la imparcialidad de la entrevista que el pasado viernes Aristegui sostuvo con el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

“(…) No cabe la menor duda: usted está comprometida con Carlos Slim; es usted la más abierta defensora en los medios de comunicación de sus poderosos intereses, es simple y sencillamente su emisaria”.

“(..) Usted, Carmen Aristegui, quiere hacer a Slim dueño de todos nosotros como ya es dueño de usted. Le ayuda a aniquilar a sus competidores, a seguir engordando a un imperio que ya posee).

Según el presidente de la Canitec, Aristegui quiere que el puntero en las encuestas se comprometa a que, de ganar las elecciones, Carlos Slim pueda seguir reinando en su monopolio de telecomunicaciones y no tenga competencia alguna en sus mercados”.

El viernes pasado, la periodista entrevistó a Peña Nieto en su noticiario de MVS, como había hecho antes con el resto de los candidatos a la presidencia de la República. Entre otros temas, Aristegui le preguntó al priista sobre su relación con Televisa y si promovería la creación de una tercera cadena de televisión pública.

En su desplegado, Puente arremete contra Slim, a quien acusa de chantajear al gobierno para acrecentar su poder económico y utilizar a MVS como herramienta para sus intereses.

Más info:

¿Qué te pasa, Televisa?: ataque contra Aristegui (Blog Aristegui Noticias)

Desplegado:

Enlace al desplegado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “Televisa (Peña Nieto) acusa a Aristegui de empleada de Slim, les dolió que la periodista cuestionara a EPN #QuetePasaTelevisa”

  1. carmen aristegui :sinonimo de honestidad

  2. ADELANTE; TE APOYAMOS ARISTEGUI. LES DUELE MUCHO QUE LES SAQUEN SUS TRAPITOS AL SOL, YO CREO ESO NO ES NADA A COMPARACION DE MILES DE SECRETOS QUE SE TIENEN GUARDADOS. OJALA MUY PRONTO SALGAN A LA LUZ. NECESITAMOS UNAS CUANTAS MAS TELEVISORAS DE ALCANCE NACIONAL Y QUE NO ESTEN VENDIDAS A LOS ILUMINATES. LOS YUNQUI, LA CABALA Y AL NUEV O ORDEN MUNDIAL, ESTO ES “MAQUIABELICO”. VIVA NUESTRA HEROE CARMEN ARISTEGUI. GRACIAS…..

  3. VAYA TODA MI SOLIDARIDAD PARA UNA DE LAS PERIODISTAS MAS VALIENTES E IMPARCIALES QUE TIENE AFORTUNADAMENTE NUESTRO PAIS Y HAGAMOS FRENTE COMO UNO SOLO EN CONTRA DE LOS VERDADEROS PODERES FACTICOS QUE NOS TIENEN CON EL PIE EN EL CUELLO Y QUIEREN CONTINUAR BUSCANDO IMPONER A SU TITERE EPN –BASURA

  4. Este sujeto, Alejandro Puente, es un sicario del periodismo a sueldo de Televisa. Su ataque simplemente es el de un desesperado, porque con argumentos intelgentes y buenas razones no tienen elementos para acusar a Carmen Aristegui. Detrás de todo esto está el hecho de que ella hizo preguntas al débil mental de Peña Nieto que le resultaron sumamente incómodas, no sólo al candidato, sino a la propia Televisa.
    Hay que defender a Carmen, hacer frente al lado de ella contra estos sicarios, los periodistas limpios son muy pocos en este país, los rastreros y vendidos al poder son ejército, por eso el periodismo en México tradicionalmente, salvo honrosísimas excepciones, es una mierda. Entre muchas otras cosas, por eso está el país al borde del abismo, por periodistas que no informan, sino se venden a las ratas del poder.

  5. Pues será el sereno, pero yo prefiero escuchar a Carmen Aristegui que a cualquiera de todos los “periodistas” que laboran para la televisora.

    Siendo el presidente en turno de la Canitec le tocó salir a ladrar ahora que las cableras se sienten amenazadas por la posibilidad de que Telmex venda señal de TV a sus suscriptores. Es que el monopolio de Televisa sabe del poderío económico del monopolio de Slim. No es cualquier pequeña empresa a quien podrán aplastar a su antojo. Slim puede arrancarles una buena tajada del pastel. Y por supuesto es lo que no quieren. Y recurren a jueces, políticos, empresarios y lo que sea para defender su posición. Creo que es lógico y hasta entendible. Pero que no quieran ganar adeptos a través de simular que les interesamos nosotros o que defienden nuestros intereses. Por lo menos yo no me siento representado por este señor, quien nunca se ha manifestado con tanta vehemencia contra ninguno de los “periodistas” de la televisora, lo cual ya es mucho decir.

    Finalmente, nosotros tenemos la decisión si vemos televisión, a quien vemos, a quién contratamos, en qué momento cambiamos de canal y en qué momento apagamos el televisor. El señor Puente Córdoba acusa con el hígado; ojalá pueda probar con el cerebro. Por lo pronto ya demostró que la Canitec es fiel defensora de los intereses de Televisa.