Golpean a estudiantes que se manifestaban contra #EPN en Córdoba

Un grupo de civiles con cortes a casquete corto, arremetieron contra jóvenes que se manifestaban en contra de la presencia del aspirante priista a la presidencia presidencia de la República:

Los muchachos quienes se dijeron llamar “los indignados”, caminaron con máscaras del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y letreros con la leyenda “Voto vendido, pueblo jodido”.

Estaban frente al Palacio Municipal, hasta donde llegaron autoridades para pedirles que se retiraran de ahí dado a que podían generar fricciones entre los miles de priistas que estaban en la plaza.

Los muchachos avanzaron una cuadra, en la calle 5, a unos metros del Museo de la ciudad donde se sentaron sobre la banqueta a esperar pues también querían escuchar las propuestas del candidato.

Pasaron pocos minutos cuando llegó un grupo de personas, la mayoría jóvenes maduros de unos 30 años, algunos con cortes militares, quienes arremetieron en contra de los manifestantes que en esos momentos estaban en paz. (leer más y ver fotografías)

Video:

Otros videos:

Más info:

Represión en Veracruz por parte del PRI

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “Golpean a estudiantes que se manifestaban contra #EPN en Córdoba”

  1. que desorden en la ciudad de córdoba, por la venida de (EPN) El Pendejo Necio, sin carros, mucha basura y sobre todo el daño que le hicieron a los jardines del parque (quien va a pagar los daños) las plantas todas aplastadas por los asistentes

  2. ASCOOOOOOOOOO SI DE PORSI NO IBA A VOTAR X EL PRIIIIII CON ESTO MENOS, SOY CORDOBESA Y OPINO QUE SON UN ASCOOOOOO QUE NADIE PUEDA EXPRESARSE Y PENSEMOS BIEN AL VOTAR QUE POR ESTE CANDIDATO Y ESTE TIPO DE POLITICA ARCAICA Y VIEJA Y SOBRE TODO VIOLENTA. 🙂 “VOTO VENDIDO PUEBLO JODIDO”

  3. el dia 28 de abril, en tlanep edo mex. en el evento de peña nieto, los guardias custodias de peña nieto agredieron con golpes sin haber motivo,a la candidaat independiente a la presidencia de la república, maria del rosario huitron r., candidata por derechos humanos, esta agrsion fue brutal por cuatro elementos del estado mayor presidencial, golpes pricipalmente en los senos, columna y cuerpo parte superior, esta agrsionfue ante cinco mil presidente municipales priistas de todo el pais y nadie, hizo nada por defenderla por temor a las represalias, estan todos los medios de comunicacion y nadie quiso levantar la nota por represalias, existe denuncia ante presidencia de la republica, ante PGR. y ante el estado mayor presidencial; hasta cuando vamos a permitir esto, yo soy mujer y fui testigo de esta agrsion yo mapoyo a mi candidata a la presidencia independiente. si esto le hacen a una candidata, que me espero que me hagan a mi; de estos hechos existen fotos y reconociento de los agresores, no permitamos que quede impune estos hechos, apoyemos para que no vuelva a suceder.

  4. maldito panzudo! deberían darle su merecido que se cree dueño de la plaza, hay que enseñarle que en los lugares públicos nadie manda y por su ignorancia, tenemos un país tercermundista! pobre mediocre come de nuestros impuestos y todavía se pone pendejo.