Madres de familia y testigos confirman amenazas de muerte de Peña Nieto a Estrada

Amenazas de muerte de Peña Nieto

El 3 de septiembre del 2007, Agustín Estrada Negrete, recibió una llamada telefónica del director de Gobierno del Estado de México, José Ignacio González Salgado. Estaban en el municipio de Ecatepec, en torno a las siete de la mañana. La llamada provenía de un número privado, y el funcionario le dijo a Estrada que el gobernador Enrique Peña Nieto lo estaría esperando en el estacionamiento de la Universidad de Netzahualcóyotl.

Así describió los hechos Agustín Estrada en denuncia dirigida a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, señalando abuso de poder y uso de los recursos del estado para atentar contra su vida por parte del entonces funcionario público.

Estrada Negrete continúa el testimonio por escrito, con abundancia de detalles de lo que sucedió ese día. Una maestra del mismo centro educativo en el que…

Leer más

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Madres de familia y testigos confirman amenazas de muerte de Peña Nieto a Estrada”

  1. Si el señor Peña Nieto tiene inclinaciones homosexuales y las ha hecho efectivas, me parece bien, tiene derecho de hacerlo. A lo que no tiene derecho es a violar los derechos del que dice ser su pareja sexual quien ha logrado asilo político en Canadá. Es una deuda más del corrupto Peña Nieto.