Están invitados a la Expo Peña Nieto 2012 (video)

Estamos en un momento muy delicado en la vida de México, lo peor de la política mexicana puede llegar al poder, no lo permitas. Mira este video y razona tu voto:

Video en youtube, clic aquí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

8 Comments to “Están invitados a la Expo Peña Nieto 2012 (video)”

  1. MUCHAS GRACIAS POKAMA, YA REALICE LOS PASOS QUE MUY ATENTAMENTE ME MANDASTE EN VIDEO Y ESTA REALMENTE MUY BIEN EXPLICADO Y FACIL DE LLEVAR A CABO, ESTOY MUY AGRADECIDO.

  2. Es verdaderamente una verguenza que Enrique Peña Nieto tenga el descaro de querer ser Presidente de nuestro País!!!!! Los Mexicanos tenemos que tener muy presente el acto de brutalidad que les hizo a las personas de San Salvador Atenco……eso NO SE NOS DEBE DE OLVIDAR!!!!! NO MAS DE ESAS INJUSTICIAS POR EL HAMBRE DE ESTE POLÍTICO….PONGÁMOSLE UN ALTO…!!! NO AL PRI !!!!!

  3. A ver si esto te sirve:

  4. por favor alguien digame como puedo bajar el video de EXPO PEÑA 2012 me gustaria quemarlo en dvd y compartirlo con gente que no utiliza el internet, gracias

  5. Presidente AMLO 2012, estamos con el cambio verdadero.

  6. NI UN VOTO AL PRIANAZISMO !

    SALUDOS POKAMA, BIEN POR TU RESPUESTA ! ESTAMOS SIENDO TESTIGOS DE UN SENTIMIENTO MUY FUERTE DE ANTIPRIISMO, QUE VA A LA ALZA ENTRE LA SOCIEDAD !

    UN ABRAZO

  7. Compadre no has leído nada, tu pensamiento está controlado por la tele, visita estás páginas, hay muchas con la info en internet, aquí mismo he publicado datos de las calumnias contra López Obrador pero te dejo dos enlaces a otros blogs donde hablan de eso:

    11 calumnias contra AMLO y las verdades que las desmienten:

    Los mitos de AMLO

    Además te dejo un video. Saludos!

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WxqGgNBtsTE]

  8. Es importante conocer los datos de las situaciones de EPN, sin embargo dando un sentido real a los acontecimientos nacionales y en los cuales transita Lopéz Obrador, sobre sus actuaciones en la forma de ocultar sus gastos, y sus interese de una persona que cambia de actitud política -social de aguerrido a el amoroso, una campaña política de seis años desde que se declaro presidente legitimo quienes vemos los gastos que hizo nos preguntamos de donde vienen, así mismo que no tenga la “humildad” de ocultar su vida y forma de gastos con su familia, en fin es como el comercial de pan con lo mismo, ocultar su identidad real de un hombre que carece de sentido y propiedad social, enfrenta una realidad de quienes pretenden una forma diferente del hacer social, Lopez Obrador, debe de definir su postura política ya que ni es socialista ni un hombre que entiende el nuevo paradigma de la humanidad. En pocas madres que entinedan ustedes que ya no basta hacer propaganda de quien no tiene la calidad humana para ser quien quiere ser.

    Espero que lo publiquen y si no esto es muestra de su sentido y compromiso con quienes les mantienen.
    Juan Carlos Cruz. M