¿Por qué protestaron los chavos de la Ibero contra Peña Nieto? Todos los mexicanos deberíamos hacerlo (+video)

La protesta masiva y pacífica y, minimizada por el PRI y los medios de desinformación, realizada por los estudiantes de la Ibero contra Peña Nieto el pasado viernes, fue una protesta justa por la prepotencia con la que actuó EPN contra los pobladores de San Salvador Atenco en mayo de 2006. Todos los mexicanos conscientes deberíamos hacer actos de este tipo en cualquier lugar donde se pare un priísta importante, en especial en esta época electoral en cualquier lugar donde se pare EPN y preguntar a los seguidores de ese partido por qué lo siguen, acaso ignoran las violaciones a los derechos humanos que los políticos del PRI han hecho,

Protestemos  porque Atenco no se olvida pero, Atenco es un botón de muestra de un sinfín de agravios de políticos del PRI y del PAN (más medios masivos) contra México y los mexicanos, veamos:

 PoKaMa

PRI, PAN, Peña Nieto, entiendan; Atenco no se olvida!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “¿Por qué protestaron los chavos de la Ibero contra Peña Nieto? Todos los mexicanos deberíamos hacerlo (+video)”

  1. yo tambien soy una mexicana a favor de la IBERO, quisiera saber como podemos organizarnos para nuevas estrategias y enterar a mas mexicanos adle_1801@hotmail.com

  2. JÓVENES UNIVERSITARIOS DE LA IBERO: NO DUDEN, EL MÉXICO ACTUAL NO PUEDE SER GOBERNADO DESDE LA IGNORANCIA O DESDE LOS CORRUPTOS. IMPLICADOS EN EL CASO ATENCO: CARLOS SALINAS DE GORTARI, DIEGO FERNANDEZ DE CEBALLOS (su ambicion de construir a toda costa el aereopuerto), ENRIQUE PEÑA NIETO ORDENA MEDIANTE POLITICA DE REPRESION ANTISUBVERSIVA EL CONTROL DE LA POBLACION POR MEDIO DEL CASTIGO EJEMPLAR A LOS HABITANTES Y SU CORRESPONDIENTE GOLPIZA Y BARBARIE FASCISTA PUES HUBO ABUSOS NO CASTIGADOS POR VIOLACION FISICA A LAS JOVENES MUJERES DETENIDAS. BRAZO EJECUTOR WILFRIDO ROBLEDO MADRID PROTEGIDO DE CARLOS SLIM, ARDELIO VARGAS, GENARO GARCIA LUNA Y OTROS PURA GENTE ILUSTRE QUE ES ORGULLO DEL PAIS. DEPENDENCIAS MASACRADORAS CISEN, AFI, PFP, ASE, ASI COMO EL PLENO DEL GABINETE DE SEGURIDAD NACIONAL QUE DICEN ELLOS NUNCA JAMAS ESTUVIERON INFORMADOS…..POR LO QUE SE DEDUCE ENRIQUE PEÑA ACTUO SOLITO.

  3. ‘Cuando las sociedades no encuentran eco en sus gobernantes!. Es una pena que se siga pensando en votar por el PAN o el PRI. Ma. Teresa y Josê Luis.

  4. Es importante dar a conocer todos los atropellos cometidos por candidatos a ocupar la presidencia de una nación, como en este caso México, para que la ciudadanía se dé cuenta de tendrán por gobernantes y luego no estar arrepentidos de haber dado su voto a quien no lo merece.