En Televisa mienten sobre el repudio a Peña Nieto en la Ibero pero en Telemundo LA sí se dijo la verdad

Video del programa de Rubén Luengas, En Contexto, de Telemundo canal 52 de Los Angeles, en el cual se dijo la verdad de lo que pasó en la Universidad Iberoamericana con Enrique Peña Nieto quien fue rechazado por la mayoría de los estudiantes mientras en Televisa y otros medios mexicanos se ocultó o manipuló la información.

Más info:

Las trampas del PRI: estudiante cuenta el acarreo masivo de Peña Nieto en la Ibero

En la Ibero no somos ni “intolerantes” ni “niños”

México, Medios de comunicación, redes sociales y manipulación de información

Peña Nieto toma actitud comparable a la de Díaz Ordaz: AMLO

El poder de las televisoras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

9 Comments to “En Televisa mienten sobre el repudio a Peña Nieto en la Ibero pero en Telemundo LA sí se dijo la verdad”

  1. fuera mal gobierno corrupto y ladron Mexico no olvides.

  2. Que gran lesión nos dieron estos grandes jóvenes de la IBERO, la verdad es algo insólito, es, eso lo que Tanto necesita nuestra Nación Hombres llenos de indignación ante tantas Injusticias e impunidad que tienen estos mendigos personajes, que tanto daño le han hecho al pais.Y que no, nos quede ninguna duda, otra vez estan fraguando el FRAUDE ELECTORAL. haciéndonos creer estos pendejos de Televisa que lleva 20 puntos de ventaja. todos se están confabulándose , como lo hicieron en el 2006.el inutil y rateros del IFE nuevamente esta permitiendo la misma historia, que poca madre, ya rebaso este metro sexual de tepito con todo respeto para ellos, el tope de su campaña, es un verdadero titere .Tenemos que actuar de inmediato, evitemos a toda costa otro fraude, ya que nuestro futuro esta en juego y en manos de estos sanguinarios.

  3. Gracias a la Universidad IBERO por demostrar lo que sentimos por ese candidato, FURA PEÑA.

  4. Y me pregunto hay algo que se pueda hacer????? Solo digo que tengo fe en todos los jovenes en edad de votar que no olviden lo que siempre paso con los pristas cuando estaban en el poder y si no saben que se documenten antes de emitir su voto……Y bueno lo unico que puedo decir que admiro a los de casa de Estudios (IBERO) ASI DEBERIAMOS DE HACER TODOS LOS MEXICANOS NO OLVIDAR..

  5. Pura mierda

  6. ESTO SI QUE ES MUY GRAVE,SI VERGÜENZA TUVIERA EL CARITA DE YO NO FUI. RENUNCIARIA A LOS $$$ MILLONES, “PERDON” A LA CANDIDATURA DE LA PRESIDENCIA DE TELEBASURA MEXICANA. CON ESTO QUE ACABO DE VER ME DOY CUENTA QUE EPN, YA LE DIO EN LA MADRE AL PRI… EL 99% NO LO QUEREMOS, ASI COMO LA IBERO LO TRATO, TAMBIEN NOSOTROS LE QUEREMOS GRITAR EN SU CARA LO QUE SENTIMOS, MUCHO ASCO Y REPUDIO CONTRA LOS “QUA-PRIANistas”… FELICIDADES IBERO ESTAMOS CON USTEDES.

  7. Juventud de mexico en tus manos esta el futuro de mexico tu voto es muy importante usalo con inteligencia
    este es momento de la participacion Ciudadana

  8. Lo peor de todo es que otra vez el fraude está en marcha. Los periódicos alineados siguen mintiendo junto con las encuestadoras y la televisión, por encargo, tercamente siguen diciendo que Peña Nieto está en primer lugar con 20 puntos de ventaja. Siguen diciéndolo aunque nadie les crea, les servirá para justificar el fraude en su momento. Otro síntoma atroz: Peña Nieto ya rebasó el límite de gastos de campaña, es decir, ya está violando la ley, ¿y el IFE?, pues avalando el fraude. El IFE, en este momento debía sancionar al PRI y su candidato que ya rebasaron el límite de gastos. La sanción es retirarle el registro al candidato, ¿por qué no lo hacen y ni siquiera investigan? Porque ayudarán al fraude. Y, por último, la compañía de Hildebrando proveyó el software para contar electrónicamente los votos. Es decir, está todo armado para hacer el fraude otra vez. Urge que hagamos algo para revertirlo. Propongamos una comisión de expertos de la UNAM que audite el software y que lo pruebe. Urge que se exija al IFE que cumpla con la ley o que digan que no pueden. Todo indica que nos van a robar otra vez.