Formas múltiples de Fraude Electoral. Defendamos el Voto (video)

Hay posibilidades de un fraude, recordemos que nuevamente el IFE junto con el PRI y el PAN, de manera descarada y desvergonzada, han dejado el sistema de cómputo de votos del próximo 1 de julio a la empresa del cuñado de Felipe Calderón, Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo, empresa que hizo el fraude de 2006 y que por lo mismo no debería manejar la elección de este año.

Nuestra participación defendiendo el voto en las casillas y acudiendo a votar masivamente y no permitiendo que ocurran “cosas extrañas” es importante para no permitir un fraude más que podría desencadenar una situación de caos en México e imponer otro gobierno fascistoide como el de Felipe Calderón, ahora con Peña Nieto.

Sigue aquí…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “Formas múltiples de Fraude Electoral. Defendamos el Voto (video)”

  1. Fuera Hildebrando del proceso electoral..!!!

  2. ¿Qué propuestas dio el corrupto de Quadri

  3. Lo que le esta fallando a AMLO es su propuesta contra la inseguridad ya que los votantes indesisos precisamente estan esperando al candidato que presente su mejor propuesta, a lo que me refiero es que el menciona que tiene experiencia pero lo que el pueblo aclama urgentemente es que nos diga como que nos explique que elementos piensa usar, por eso Quadri atrajo la atencion de los votantes ta que fue el unico que dio propuestas,

  4. Ok, ya se sabe e incluso se sabía que querrían hacer fraude, pero qué se hará al respecto??
    Yo no tengo twitter ni facebook, pero quienes lo tienen, ya le han informado al coordinador de campaña de AMLO para informarle o en caso de ya saberlo, saben qué hará al respecto???
    Buena nota, pero quedará en lo intrascendente si no informamos y exigimos a quienes se supone velan porque se lleve acabo con transparencia y sobre todo a quien se quejó de fraude en el 2006…