Debate entre Aguilar Camín y Jenaro Villamil por gastos de Peña Nieto (video)

Peña Nieto desestimó en el debate y en la serie de entrevistas que ha ofrecido en el posdebate las cifras proporcionadas por Andrés Manuel López Obrador sobre el gasto de 742 millones de pesos en el primer año de su gobierno (2005-2006) con Grupo Televisa. Este gasto se desglosa en los documentos de la siguiente manera:

-691 millones fueron para publicidad televisiva, incluyendo infomerciales disfrazados de “entrevistas”.

– 10 millones para publirreportajes en editorial Televisa.

– 7.5 millones para la elaboración de la “estrategia” de comunicación política.

-1 millón 280 mil pesos para “entrenamiento de voceros”.

– 7.2 millones para “diseño de identidad gráfica”.

-6 millones para la agencia Central de Estrategias Políticas (Cepol) por la “asesoría permanente” al gobierno de Peña Nieto.

-10 millones de pesos para la empresa Filmmates, de Pedro Torres, quien ha sido el productor de los spots más caros de la carrera mediática de Peña Nieto.

***

Video del debate en el programa de Carmen Aristegui. Aguilar Camín enfurecido defendiendo a Televisa y Peña Nieto:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Más info:

* Peña Nieto y Televisa, las Cuentas Claras: El convenio publicado es original. Lo saben David López y Alejandro Quintero, vicepresidente de Televisa y accionista de la empresa TV Promo, que sirvió de broker o intermediario para ocultar o encubrir el desvío de recursos públicos.

* Aguilar Camin recibía MILLONES de RAUL Y CARLOS SALINAS DE GORTARI según EL UNIVERSAL

Tiene AMLO ‘red de insultantes’ en Twitter, acusa Aguilar Camín

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “Debate entre Aguilar Camín y Jenaro Villamil por gastos de Peña Nieto (video)”

  1. APOYO ESTA NOCION

  2. hay televisos, se les cae el teatrito. AMLO 2012!

  3. DAVID LOPEZ EPIFANIO FUE EL ENTONCES ENCARGADO DE LA PUBLICIDAD AQUI ES QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, TRASPASA Y TRANSFIERE LAS PARTIDADS Y LAS TRANSFIERE A OTRAS PARA ALUDIR RESPONSABILIDADES
    AQUI HAY QUE HACER UNA AUDITORIA A LA SECRETARIA DE FINANZAS, LA UNIDAD DE COMUNICACION SOCIAL, DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO LA MISMA CONTRALORIA Y A LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PRUEBAS EXISTEN……… DE HECTOR AGUILAR CAMIN NO ME QUEDA MAS QUE DECIR QUE ES UN GATO DE TELEVISA UN TITERETERO DEL PRI. EN QUE MUNDO VIVIERA ES JUSTO QUE EN PLENA CRISIS EN TANTA DESIGUALDAD SE DESPILFARRE TANTO DIENRO Y LO GRAVE DEL ASUSNTO ES QUE LO REPORTADO NO CONCUERDA CON LA REALIDAD.

  4. No hay nada nuevo en la actitud prepotente de Aguilar Camín, desde siempre se inclinado del lado del poder, y por la forma en que se refiere a Jenaro Villamil y a la revista Proceso, asume la actitud de los viejos guardianes del buen “orden social” como se establecía desde Bucareli en los años del viejo PRI. Con su actitud colérica y ensoberbecida, Aguilar Camín anuncia lo que sería “el nuevo PRI”. Y si tanto le interesa que se sepa la verdad absoluta, deberían ir sus jefes y no él como recadero. Recadero de alcurnia si quiere, y tanto que presume de gran historiador y excepcional periodista. Por algo durante buen tiempo se llamó “Anexos” a la revista en que él colabaraba,

  5. ya es hora de que se les abra juicio `politico a los periodistas que se arrastran por el dinero y mienten al pueblo con tal de no perder sus privilegiios .