AMLO dijo que renunciará si se comproueba gastó de más de mil millones de pesos en propaganda cuando gobernó el DF (video con Aristegui)

Andrés Manuel López Obrador aclaró en entrevista con Carmen Aristegui sus gastos en Comunicación Social, durante su gestión como Jefe de Gobierno del Distrito Federal, tras las acusaciones de Enrique Peña Nieto en el debate. Además, el candidato de las izquierdas unidas para la Presidencia de la República, envió un mensaje a Peña Nieto y aseguró que renunciaría a la contienda si se comprobaba que él gasto más de mil millones de pesos en propaganda y comunicación durante su gestoría como jefe de gobierno del DF.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “AMLO dijo que renunciará si se comproueba gastó de más de mil millones de pesos en propaganda cuando gobernó el DF (video con Aristegui)”

  1. necesito el correo del Lic. Lopez Obrador, ara enviarle correos de evidencias de cosas negativas de los otros candidatos

  2. López Obrador es la mejor opción y el cambi verdadero para un mejor Mèxico, vamos a ganar, las mentiras no pueden contra la honestidad.

  3. peñe nieto es un bebesaurio y el pueblo de mexico debe reaccionar y no dejar que regresen deben saber que los dinosaurios estan detras de su bebe