¿Quién ganó el #debate? ¿fue la #edecán Julia Orayen???

El debate no está hecho para que alguien lo gane, a no ser los mismos que lo manipulan. Es una simulación realizada y permitida por la oligarquía que es dueña de los principales medios de comunicación, la mafia que se adueñó de México para hacer creer a la gente que vivimos en democracia, esa misma mafia que tiene bajo su control al IFE y a los políticos, especialmente a los del PRI y PAN.

Menos está hecho para que lo gane un candidato al que ven como enemigo, o sea, AMLO. Es más, podemos decir que el formato del debate adoptado por el IFE por órdenes de esa oligarquía, está hecho para que alguien como López Obrador no pueda expresar todas las verdades que quisiera decir en cadena nacional. AMLO (y cualquiera) necesitaría más tiempo y no dos minutos solamente, para explicar a la gente de qué trata su proyecto y cómo funciona la mafia política.

Sin embargo y aunque podriamos decir que quien salió ganando fue la edecán Julia Orayen, que, aunque ya fue portada de Playboy y tiene una carrera en la farándula, seguramente ahora será más conocida, hay una sorpresa interesante; María de las Heras realizó un ejercicio durante este primer debate, concistió en un panel donde se entrevistó a distintas personas en ocho estados distintos de la República Mexicana. Y López Obrador resultó ganador:

Al finalizar el debate se cuestionó a dichas personas sobre si tuvieras que decidir ahora, ¿por cuál de los candidatos votarías? AMLO 31.46%, JVM 17.98%, Quadri de la Torre 17.98% y EPN 16.85%.

Al preguntar ¿cuál de los candidatos te pareció el que expuso sus ideas de manera más clara? Quadri 51.69%, AMLO 21.35%, JVM 12.36% igual que EPN 12.36 % y 2.25% aseguró que a ninguno.

Respecto a la pregunta ¿cuál de los candidatos te pareció el que está más preparado para gobernar? Andrés Manuel López Obrador 38.20% Josefina Vázquez Mota 21.35% Enrique peña Nieto 17.98% y Gabriel Quadri de la Torre 11.24%.

Pues aunque la oligarquía dueña de los grandes medios de información y controladora de la Mafia Política del PRI y PAN (+ partidos que les acompañan -Panal y Verde) quisiera poder controlarlo todo, hay un sector de la población cada vez más despierto que no cae en sus engaños.

Ni EPN y JVM ni el mismo Quadri pudieron acusar de corrupto a López Obrador; Peña Nieto es un corruptó; protegió a su tío Arturo Montiel, entre otras cosas y no lo puede negar. Igual que Vázquez Mota saqueó Sedesol, Quadri está haciendo el ridículo por dinero y está llevandose un buen porcentaje del dinero de campaña del Panal de Elba Esther Gordillo.

AMLO fue el único que dijo grandes verdades y fue a la raíz de la situación actual del país causada por el PRI y por el PAN.

Pero no hay que caer en triunfalismos, puede ser eso lo que quieran, si AMLO ganó o no el debate es hasta cierto punto algo secundario, lo verdaderamente importante es ganar la elección, no permitir el fraude electoral, convencer a más gente a votar por el Proyecto Alternativo de Nación de López Obrador y cuidar los votos. Participemos todos en este trabajo.

Alex Romero (PKM)

***

Y como dice un comentario en el siguiente video de youtube: “La televisoras podrán apoyar a EPN pero las calles apoyan a AMLO:


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

16 Comments to “¿Quién ganó el #debate? ¿fue la #edecán Julia Orayen???”

  1. si mas bien yo pienso que todo eso se hizo para desenfocar el debate en las televisaoras en los noticieros fue a proposito para desviar el tema de interes de aquellos abusados que no vieron el debate y solo mostraran con la menor seriedad a la edecan como tema central y no el debate ni los ridiculos de peñaa ni la señora robot de josefina y bueno

  2. LLAMENME MISOGINO NI ME IMPORTA LA EDECNA ES UNA VIL PUTA SOLO SIRVE PARA DOS COSAS MANTENER CERRADA LA BOQUITAY ABRIR LAS PIERNITAS

  3. ESTOY MUY FELIZ POR ESTE DEBATE, ESTUBO RETE-BUENO. TODAS LAS BUENAS PROMESAS QUE PROMETIERON LOS; “CUAPRIANS”. TODAS ESAS Y MUCHAS MAS LAS HE VENIDO ESCUCHANDO DE AMLO.CREO QUE ELLOS ESTAN APRENDIENDO MUCHO DE POLITICA DE SU MAESTRO QUE TIENE UN DOCTORADO EN POLITICA MUY PROFESIONAL EL LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. ME GUSTO MUCHO LA FACILIDAD DE PALABRA QUE TIENE AMLO, ESTOY FELIZ PORQUE EXISTE INTERNET Y PUDE VER EL DEBATE MUY BIEN, YA QUE LA TELEBASURA MEXICANA LE IMPORTO MAS UN PARTIDO DE FUTBOL Y FELCITO A LAS TELEVISORAS EXTRANJERAS QUE TRANSMITIERON EL DEBATE Y QUE GRACIAS A ELLAS MUCHOS MEXICANOS QUE VIVEN EN EL EXTRNJERO PUDIERON VER ESTE DEBATE TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS, INCLUSO HASTA LOS MISMOS MEXICANOS VIERON ESTE GRAN EVENTO POR EL ENLACE DE ESTAS TELEVISORAS EXTRANJERAS. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. QUE VIVA MEXICO Y AMLO.

  4. Es evidente que todo estaba maquinado pra que los televidentes quedaran en las mismas o con las msmas dudas, pues el tiempo no alcanzaba a explicar bién cada pregunta o respuesta, aún así AMLO SE LOS BAILA A TODOS, aunque traten de evitarlo o darlo a conocer en los medios paleros, pero los que vimos y entendimos las explicaciones sabemos que desde ahora el ganador es el Lic. Andrés Manuel López Obrador, pero hay que seguir organizándonos para cuidar los sufragios y si quisieran otra vez robar la presidencia, debemos tratar pacificamentede no dejar que lo hagan pero si no se puede tenemos que hacer una revolución porque no es posible continuar viviendo entre las riquezas de nuestra nación pero sometidos por los vendepatria PRIANistas.

  5. No estoy de acuerdo contigo; considera que el trabajo de una edecán es verse bien, ella vive de lucir su cuerpo y creo que, al igual que todos, es un trabajo digno y merece respeto. Lo del escote fue un error, una excusa que se puede usar para distraer de lo verdaderamente importante, tan es así que ni AMLO ni Peña Nieto se han referido a la edecán en términos crítics, ellos están en lo suyo.

  6. Quisiera compartir la carta que mi hermana entregó al hospital ABC Observatorio en la cual expone lo que vivimos juntos y tiene que ser del conocimiento público. Cada uno de los anexos se encuentran certificados por notario público. Es una terrible historia de negligencia médica para conocerla lean http://maestrooproblemadecanini.wordpress.com/

  7. Con el ” debate “, promovido por la oligarquía mandante, se sigue la fea costumbre de hacer y hacerlo mal, aquello que hacen los gringos; sólo que, acá, con el objetivo de dar atole con el dedo al pueblo. Los mexicanos bien haríamos en informarnos, para tener bien claro que PRI y PAN son lo mismo; que el Sr Quadri es un empleado de Elba Esther Gordillo, contratado para ‘obra determinada’. No hay más que AMLO, encomendándonos al santo de nuestra devoción.

  8. La guapa edecán se convirtió en el tema más importante después del debate; pero, ¿por qué? Porque así estaba planeado. Antes del debate la atención fue desviada por los medios hacia el futbol; ahora, pasado el debate, es desviada por los mismos medios hacia la chica.

    ¿Qué se dijo ayer? ¿En que consistieron las intervenciones de cada candidato? Solamente quienes vimos el debate lo sabemos, el resto de la población, no.

    Objetivamente, Quadri fue quien se mostró más capaz a la hora de ordenar y plantear sus propuestas -absolutamente fascistas-; pero Quadri no tiene ninguna posibilidad de ganar; en cambio, AMLO y Peña Nieto, sí.

    Por esa razón, los medios que apoyan a López Obrador deberían centrar el tema, y no caer en el análisis ramplón, manipulador, etc., con el que Televisa, Televisión Azteca, sus radio difusoras y muchos medios impresos están intentando proteger a Peña Nieto.

    Si AMLO gana las elecciones no habrá grandes cambios en México, porque los trabajadores seguirán siendo explotados. El único cambio profundo sólo llegará cuando se supere el sistema capitalista; sin embargo, la llegada de AMLO detendría la degradación social que tanto está afectando a las clases populares. Por eso: AMLO 2012.

  9. la simulacion esta principalmente en que el pri y el pan se atacan con pendejadas, los unicos ataques buenos y con hechos reales fueron de amlo a epn que deberia erstar en la carcel por corrupto

  10. ya ven como si distrae la edecan jeje!

  11. perdon ! perdón! quise decir: son dos temas diferentes!

  12. ..el debate, y la edecán, son dos tetas diferentes…!

  13. La llamada edecán, vestida como la presentaron, fue una provocación, un intento de quitarle seriedad al debate. El uso de un cuerpo femenino con las peores intenciones, eso si pensamos muy mal; si no pensamos lo peor, es un acto provocador. Porque entonces que los candidatos se presenten en traje de baño, para que sea equilibrado. Y así le quitamos toda la seriedad al debate y ya mejor ni debatimos, nos hacemos pendejos todos. Ahora dicen que Quadri ganó el debate. Eso es muy triste y es el objetivo de los depredadores de mi país, porque ese sujeto sólo es un títere de Elba Esther Gordillo, es decir, lo peor que existe en la política mexicana. Lamentablemente ese oportunista ganó la voluntad de algunos despistados e intentará arrebatarle algunos votos a Andrés Manuel. Pero de cualquier manera, López Obrador ganará la presidencia.
    La mujer mostrando los senos ante los candidatos y ante un auditorio en “casi cadena nacional”, es el intento de tentar a la animalidad masculina para que las bestias no piensen y se vayan con la finta que hace un par de tetas. Esto no es denigrar a la mujer, ella se ha denigrado al prestarse para muestra de buena carne en un evento en que su belleza no iba en armonía con el ambiente. Ahí se estaban contrastando ideas, se estaban tratando los temas que afectan a millones de mexicanos y de pronto aparece un par de tetas. Por favor. Es como si en una familia estuvieran tratando un problema muy grave y de pronto sale una encuerada que nada tiene que ver con el problema. Me parece casi equivalente a que cuando se estuviera discutiendo el problema de los niños asesinados por la ambición de gente con muy poca madre (parientes de Margarita Zavala y priístas influyentes de Sonora) hubieran puesto al imbécil de Platanito a decir sus repugantes “chistes”. Lo único que casi salva a la mujer es que dos hermosas tetas siempre se agracecen, mientras Platanito es simplemente aborrecible.
    Lo único que están demostrando es el terror que les causa Andrés Manuel, no encuentran la manera de descarrilarlo. Un día van a sacar a sus chingadas madres en pelotas para perjudicar al Peje, sin duda lo harían si estuvieran seguros que con eso pudieran hacerlo perder.
    Al Peje lo ningunean, no lo mencionan, lo minimizan, lo atacan, lo calumnian, lo ridiculizan, tratan de arrebatarle votos con un títere farsante como Quadri. Lo único que les falta es mandar a matarlo. Pero entonces sí se incendia este país.
    Y contra todo Andrés Manuel sigue adelante. Ahora tenemos que cuidar que no nos hagan fraude otra vez.

  14. En mi punto de vista, AMLO tuvo como objetivo primario en este primer debate informar y dirigirse a todos aquellos indecisos, desmemoriados y arrepentidos (priistas o panistas) que no saben porque quien votar, al evidenciar las causas de la tragedia nacional y las ligas que EPN tiene con los que mandan en el país, de ahí que el peje dedicara la mayor parte del tiempo a enfrentar y desenmascarar a EPN ante la teleaudiencia. Los que vamos a votar por AMLO, ya sabemos todo eso, pero aún hay mucha gente que aún no despierta, que requiere de mas datos duros y paciencia para no ser presa fácil de las manipulaciones mediáticas, y es a esta franja de posibles votantes a los que el peje se dirigió enfrentando a EPN, porque son ellos a quienes se interesa captar y no a aquellos que ya estamos conscientes del voto que vamos a emitir.

  15. ME GUSTO MUCHO LA ESTRATEGIA QUE USO AMLO EN ESTE DEBATE, AUNQUE ELLO LE DIO CIERTA LIBERTAD A LA ESTRATEGIA DE QUADRI, PERO CREO QUE NO ESTUVO MAL PARA AMLO.

    A QUIENES SE TRATA DE BENEFICIAR CON EL FORMATO ADOPTADO POR EL IFE EN ESTOS 2 DEBATES SON QUIENES USARON LA ESTRATEGIA DE: “EL TIEMPO ES INSUFIECIENTE”, “EL TIEMPO YA SE ACABO Y EN MI PROXIMA INTERVENCION LE RESPONDERE A”, ME REFIERO A EPN, QUIEN CONSTANTEMENTE SE QUEJO DEL POCO TIEMPO QUE DABA EL FORMATO DEL DEBATE PARA EXPRESARSE EN CADA TEMA, REPLICA O CONTRA REPLICA, CREO QUE ES UN BUEN PUNTO PARA QUE EL EQUIPO DE AMLO EXPLOTE ESTAS “QUEJAS” DE EPN PARA DEMOSTRAR Y EXIJIR AL IFE QUE EL TIEMPO OTORGADO A LOS CANDIDATOS NO ALCANZA MAS QUE PARA DECIR LAS COSAS A MEDIAS, MAS NO PARA EXPLICAR SUS PROPUESTAS DE UNA FORMA QUE LOS CIUDADANOS LAS COMPRENDAMOS.

    ESTOY CONVENCIDO QUE AMLO SALDRA A DEMOLER EN EL SEGUNDO Y ULTIMO DEBATE, PERO ESPERO Y SU EQUIPO LUCHE ARDUAMENTE PARA TRATAR DE CONVENCER AL IFE DE QUE SI A EPN (que es un idiota) NO LE ALCANZO EL TIEMPO, PUES A LOS DE MAS CONTENDIENTES TAMPOCO, CREO QUE TAMBIEN LOS CIUDADANOS DEBEMOS PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA EN ESTE PUNTO Y BUSCAR LA FORMA DE PROTESTAR Y EXIJIRLE AL IFE QUE EXTIENDA EL TIEMPO OTORGADO EN EL FORMATO DEL DEBATE PARA QUE LOS CANDIDATOS NOS PUEDAN EXPLICAR SUS PROPUESTAS MAS A FONDO Y CON DETALLES, YA QUE, PUES A “EPN NO LE ALCANZA EL TIEMPO”.

    VIVA AMLO !!!!!!

  16. Esto sólo es el principio, ahora toca no desmayar sino redoblar esfuerzos, TODOS somos AMLO.