En Francia ganó el socialista Hollande. Lo fraceses "par le cul à Sarkozy" (Y en Grecia también la unidad de la sociedad)

Francia demuestra cómo la UNIDAD de las izquierdas, electoral en este caso, logra derrotar a la ultraderecha y los partidos burgueses.

“Hoy, soy el responsable del porvenir de nuestro país, pero sé también que Europa nos mira. En el momento en que el resultado fue proclamado, estoy seguro que en no pocos países europeos se sintió un alivio, una esperanza, la idea de que por fin la austeridad no puede ser una fatalidad”

l

Y si eso ocurre en Francia (y también en Grecia)
¿por qué no va a ocurrir con la izquierda en México?
AMLO 2012!!!

Actualización: Y en Grecia la coalición de izquierda Syriza da la sorpresa


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

6 Comments to “En Francia ganó el socialista Hollande. Lo fraceses "par le cul à Sarkozy" (Y en Grecia también la unidad de la sociedad)”

  1. si la ignorancia usa muchos discursos, tambien hay unos que hablan del “menos peor”, “el menos malo” “el mejor de entre los malos”.

  2. Entonces las coaliciones de “izquierda” griega y francesa no estan formadas por partidos burgueses? jajajajajaja no sabia que en este blog tambien se contaban chistes, y aqui en Mexico el prd tampoco es partido burgues jajajajajajaja ustedes no podrian reconocer un partido burgues ni porque tuviera un letro que dijera PARTIDO BURGUES. si claro unas coaliciones de izquiera no burguesas por supuesto!, compitiendo y por tanto siendo parte de la “democracia” burguesa

  3. Bien por los franceses, están en el camino correcto si quieren el bien para las mayorías. En México será igual con AMLO.

  4. La victoria de Hollande es una excelente señal y un excelente omen. De este lado del charco nos falta que queden Ron Paul en el gabacho y AMLO en México.

    Paul + AMLO podría significar el fin de la guerra “contra el narco” en México.
    Hollande + AMLO podría significar la liberación de Cassez y cárcel para García Luna.

    Los franceses ya hiceron su parte. Ahora nos toca a nosotros hacer la nuestra.
    Cuidemos el voto y cuidemos la elección. No caigamos en la provocación ni en la violencia.

    Saludos.

  5. Felicidades a los franceses que no perdonan los errores y el autoritarismo de quien los gobierna!!!

  6. Necesitamos traernos a los franceses, a que voten por los mexicanos temerosos del cambio!! prefieren seguir con su famoso dicho de; mas vale malo por conocido que bueno por conocer., asi se maneja la IGNORANCIA!!