Si se hiciera cumplir la ley en México las televisoras tendrían que transmitir el debate a webo! ver art. 62 ley radio y tv

Con el PRI y con el PAN no hay ley en México, por eso AMLO 2012!!!

No hay gobierno por eso no cumplen el artículo 62 de la ley de Radio y Televisión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

6 Comments to “Si se hiciera cumplir la ley en México las televisoras tendrían que transmitir el debate a webo! ver art. 62 ley radio y tv”

  1. Lo que debemos hacer desde ahora es volantear y quemar al IFE, TRIFE, LAS TELEVISORAS Y EL PRESIDENTE ESPURIO, que ya está hasta tostado, y que se vayan todos a la tostada, pero que la gente sepa cómo es que juegan doble carta pues como dijo alguién que me antecede en comentario, estan friga y friega que participemos entonces que prediquen con el ejemplo, que participen con claridad para tener una poca de confianza porque yo más con lo que hicieron hace 6 años, no les creo como dicen “ni el bendito” a todos esos cerotes de cloaca y hay que desenmascararlos ante la nación
    Luego se ve que tienen miedo a que se les caiga su tetrito porque con nuestro gallo no van a poder en ningún terreno, pues burro Nieto necesita apuntador para hablar ante las cámaras y creo que ni así atina y la Vasca yMota siguiendo según ella el sistemoa del espurio y que toda la genta acarreada se les va de los eventos de campaña o los sacan como sucedió en tres Marías.Por eso al Lic. AMLO no lo dejan hablar prque el aunque pausado pero como dicen por acá les dá en el matado donde más les duele y flaquean, verdad?

  2. ES UNA PENA QUE GENTE SIN ESCRUPULOS SE BURLE DE LA GENTE QUE CREE EN LOS SPOTS PUBLICITARIOS ACERCA DE LA IMPORTANCIA DE CONOCER LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS PRESIDENCIABLES, Y ELLOS MISMOS SE ENCARGUEN DE DARLE MATE AL DARLE MAS ATENCION A UN PARTIDO DE FUTBOL. ACA EN MULTIMEDIOS DEL GOLFO HAY UNA “PERIODISTA”, QUE SE BURLA DE LA PROPUESTA DE AMLO DE DARLE COBERTURA NACIONAL AL DEBATE Y SE INCLINA POR QUE MEJOR ES VER A SUS “TIGRES”. CON GENTE ASI EN LOS MEDIOS SI QUEDARA LOPEZ OBRADOR, LO MEJOR SERIA QUE LOS EXPROPIARAN.

  3. TANTO QUE ESTA EL IFE CHINGUE Y CHINGUE QUE PARTICIPEMOS ,QUE ES MUY IMPORTANTE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA QUE ACEPTEMOS SER FUNCIONARIOS DE CASILLA Y NO SE QUE TANTA MADRE Y ELLOS QUE HACEN PARA OBLIGAR A TELEVISA Y A TV AZTECA A QUE PASEN EL DEBATE, NO QUE ES MUY IMPORTANTE CONOCER A LOS CANDIDATOS PARA QUE PODAMOS DECIDIR, DONDE ESTA ESA PREOCUPACIÓN QUE TANTO DICEN EN SUS ANUNCIOS. LUEGO, LUEGO SE VE QUE EL PUEBLO LES VALE MADRE, QUE PREOCUPADOS NI QUE LA CHINGADA YA SE VE DESDE AHORITA QUE ESTAN PREPARANDO SU FRAUDE PERO NO LES VALLA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA.

    PINCHE IFE, CULEROS SON CON EL PUEBLO.

  4. artículo 1106 del TLC, que entre otras cuestiones, reza que “ningún interés nacional, estatal o local, podrá estar por encima de cualquier interés de inversionistas extranjeros en México”. ¡De ese tamaño es la traición!

  5. Aquí el asunto es que parece que ya está convenido por el Gobierno Federal, aunque de manera silenciosa e irresponsable que no haya transmisión de los temas de interés nacional como lo es el de los debates. Las Televisoras infringen la Ley General de Radio y Televisión que ellas mismas promovieron. En este caso a quien más le conviene que no se mueva la cuestión del debate es el PRI con su candidato Enrique Peña Nieto, porque entre menos se exhiba su incompetencia, el ciudadano común que no tiene a su alcance los servicios de internet, no pueda darse cuenta del verdadero perfil de los candidatos contendientes a un puesto de elección popular, máxime si se trata de la primera magistratura del país.

    Como podremos observar, las autoridades de la SEGOB y el IFE, TRIFE y todas las involucradas en este proceso electoral, no hacen acto de presencia ni siquiera con los señalamientos respectivos de si van a actuar o no. De ellos sólo se han tenido un silencio cómplice con los poderosos de la comunicación en México.