Día del Trabajo "No regales tu voto al PRI-AN" Trabajadores piden voto de castigo a quienes los empobrecieron

La conmemoración del Día del Trabajo se convirtió en un acto en contra del PAN y del PRI, en el que se llamó a los trabajadores a dar un “voto de castigo” a los partidos que han quebrantado la nación, a “cobrarles la factura” y vetar a sus candidatos.

“Di no a la Mota”, “No regales tu voto al PRI-AN”, “Los indignados de Mexicana también votamos”, decían algunas de las pancartas de los decenas de miles de trabajadores de sindicatos independientes durante la movilización.

En la que consideraron la “última marcha del Día del Trabajo de la era panista”, los candidatos también estuvieron “presentes”, mediante un performance en el que trabajadores, disfrazados con máscaras y atuendos de estos políticos, a codazos y patadas se disputaban una silla con un águila de cartón en el respaldo. (Leer más)

***

Programa de Aristegui sobre día del Trabajo:

Más información:

Salario mínimo sólo puede comprar 20% de la canasta básica

Trabajadores piden voto de castigo al PRI y PAN

Reclaman en AL mejoras salariales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Día del Trabajo "No regales tu voto al PRI-AN" Trabajadores piden voto de castigo a quienes los empobrecieron”

  1. Hace falta que orillemos a los candidatos a que aborden el tema de lo laboral, para conocer sus puntos de vista. Es una situación que está siendo atendida en los gobiernos de todo el mundo, gracias a que los sindicatos así lo están demandando. Ma. Teresa y José Luis