Peña Nieto y Vázquez Mota se codean con un protector de pederastas

El Gober Precioso (Mario Marín) símbolo de la corrupción, proviene de una familia humilde y hoy uno de sus hijos vive en Austria, y tiene una fortuna de más de 15,000 millones de pesos, además de estar ligado con pederastras, pero mírenlo se codea con Peña Nieto y Vázquez Mota como si nada, no cabe duda los dirigentes del PRI y el PAN protegen a los corruptos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

8 Comments to “Peña Nieto y Vázquez Mota se codean con un protector de pederastas”

  1. esas fotos se ve que son en juntas o eventos públicos : I

  2. COMO SE VE QUE PERTENECEN A LA MISMA MAFIA PRIANista, Y DESDE LUEGO SE ATRAEN COMO IMANCITOS, AQUI SI QUE ES MUY CLARO EL ROSE ENTRE ELLOS. QUE LE ESPERA A NUESTRO PAIS CON ESOS FALSOS Y MENTIROSOS, AHORA SI QUE DIOS LOS HIZO Y EL DIABLO LOS COMPRO. QUE LASTIMA UNA VEZ COMPRADOS POR LOS RICOS YA NO PUEDAN RENUNCIAR, LES SOBRARA DINERO QUE SE ROBAN DE LOS BOLCILLOS DE LOS CIUDADANOS MAN POBRES, PERO SU ALMA NO SE SALVARA, QUIZAS EN UNOS CUANTOS TRILLONES DE ANOS LO PUEDAN CONSEGUIR, Y ESO SI SE PORTAN BIEN. AHORA SI QUE ES UN HONOR VOTAR POR OBRADOR…

  3. pues que ratas tan mas asquerosas ahora lo que deve de haser es buscarse un buen cirujano para que le quite la cara de apocalypto que tiene por que lo que se ve no se pregunta jajajajajaja oye que no le da pena tanta rateria tanta corrupcion da asco.

  4. Ah! y me mantengo acá porque es mi tierra y porque mi madre tiene 94 años y de 10 hermanos que somos está solo conmigo, la mayoría radica en E.U. de Norteamérica y yo como profesionista no me gustó trabajar en maquiladoras, pues para ejercer tiene uno casi que volver a estudiar la carrera, además se saber pefectamente el idioma, se sufre discriminación y la nostalgia de saberse lejos y no estar los padres o no ejercer después de tannto estudiar, uno se pregunta porqué si tenemos un país con tanta riqueza pero no lo podemos disfrutar porque solo unos cuantos se reparten los bienes o los vendepatria y aunque quieran esconderlo los medios paleros, es evidente lo que sucede y que se necesita para ese cambio verdadero y rescatar del colapso a nustra nación.

  5. Y eso es poco, yo como poblana y médico legista de 6 municipios puedo decir lo que padesco en carne propia como se dice, pues yo tengo el nombramiento de médico legista por el Tibunal Superior de Justicia deL Edo. de Puebla, pero me paga el presidente de mi municipio, gano una cifra irisoria de tres mil pesos lo equivalente a 270 dolares que es lo que ganaba cuando trabajaba en una factoría de New York hace 10 años, pues mi municipio es uno de los muchos que emigran a los E.U. de Norteamérica, bueno pues de acá varias personas empresarios en New York y los Angeles lo apoyaron durante su campaña es más fué operado de emergencia (apendicitis) y le pagaron mis paisanos además de que cada nada iba, unos tontos hasta llegaron a realizarle una biografía comparándolo con el Lic. Benito Juárez expresidente de México de origenes humilde pero honesto por eso llamado e
    “Benemérito de las Américas” que yo creo ni las uñas de ese gran personaje reconocido mundialmente por su máxima que ojalá de verdad así se rigieran las naciones, y dice; “Entre los Individuos como entre las Naciones, El Respeto al Derecho Ajeno es la Páz”. Pues bién, ya siendo gober precioso asqueroso, venía a mi municipio a decir que no había porqué emigrar, que hay trabajo acá, que iba aechar a producir el campo, que más escuelas, y mil cosas, el caso que como 4 ó 5 veces le solicité que me pagara el tribunal como debe ser y siempre alegan que no hay recursos para eso, entonces desde ahí viene la corrupción pues los impartidores de justicia no tenemos justicia, no tengo práctico para la apertura de cadáveres, ni seguro médico ni otra prestación que por ley me corresponden y el hoy gober. también dice que no hay recursos estonces qué vamos a hacer los profesionistas después de tanto estudiar hasta diplomados y no podemos ejercer en nuestro mismo estado. Ah! pero eso sí había un médico legista que tenía 3 cargos públicos director del ISSSTEP. director de la Jurisdicción Sanitaria y ´Médico Legista y solo por ser hjo de un compañero de internado del gober precioso y además su padrino es el que era director del SEMEFO del estado. y entre una funeraria partic. y el hacían negocio y el de la funeraria siempre tenía formatos para certificado de defunción y yo como medico legista no, porque la hermana del de la funeraria es la codificadora en la jurisdicción sanit. y como el médico era el jefe, a quién acusar, si el mal viene desde arriba? Es una impotencia y una rabia que existan estas cosas pero si existen y cómo solucionar esto, solo organizándonos para que no vuelvan a robar la presidencia y enterándo a la gente con pruebas en las manos de que son lo mismo PRI y PAN.

  6. Ojala y se haga justicia a todas esas personas que solamente saquean a nuestro México, excelente información. Saludos

  7. Gracias por la información, complementa lo que este post quiere decir. Saludos!

  8. PARA LOS QUE AUN NO SABEN QUIEN ES MARIO MARIN Y SU HIJO AQUI LES DEJO UN POCO DE INFORMACION PARA QUE SE SORPRENDAN!!!!

    El más grande los vástagos de Mario Marin Torres, hoy se encuentra al igual que su padre, viviendo al más puro estilo del Jet Set internacional, en la ciudad de Wels en Austria, con su esposa de nombre Nadja Ludmer, nativa de esa parte de Europa, con quien pretende borrar los orígenes del nacido en Nativitas, Cuautempan.

    Los negocios ilícitos de su padre (Mario Plutarco Marín Torres) lo ubican como el décimo hombre más rico del país.

    De un tajo, el ex gobernador de Puebla eliminó de su biografía su periplo universitario y su origen humilde.

    Él y su familia adquirieron propiedades en Estados Unidos y Europa valuadas en varios millones de dólares.

    Una pequeña prueba de la magnitud del saqueo al erario poblano es el chalet en donde actualmente pasa una buena parte de su tiempo, el cual fue adquirido por Mario Marín García, a un costo de 5 millones de dólares.

    El chalet se ubica en una de las regiones más exclusivas del mundo, considerada refugio de príncipes, reyes, magnates y estrellas de Hollywood; que disfrutan del clima alpino propio de la Europa Central.

    El paisaje lo complementan castillos y palacios. Ahí el jet set internacional acude a esquiar a las montañas austriacas.

    Más propiedades

    En la Unión Americana, la familia del góber precioso adquirió propiedades en los estados de Texas y Florida.

    De acuerdo a registros oficiales, Mario Marín es dueño de una residencia ubicada en avenida 6495 West 27, número 203-41, en Hialeah, Florida; valuada en más de un millón de pesos.

    Dentro del condominio residencial se encuentra el Lago Grande Condo Three.

    La Ciudad de Hialead forma parte del área metropolitana de Miami, se encuentra en un valle entre la Bahía de Biscayne y los Everglades.

    Es la ciudad de Estados Unidos donde el mayor porcentaje de la población habla español y buena parte de sus habitantes pertenecen al sector de cubanos exiliados con mayor capacidad económica fuera de la Isla.

    En el estado de Texas, Marín Torres compró otra propiedad cuyo costo se encuentra por encima de un millón y medio de dólares.

    En el número 8415 de la calle Whitebrush, en la ciudad de Converse, del condado de Bexar, adquirieron la propiedad que ocupa una extensión de 6 mil pies cuadrados, es decir 557.4 metros cuadrados.

    La riqueza que acumuló la familia Marín, durante todo el sexenio, alcanzó para distribuirse a todo el clan familiar: hijos, hermanos y sobrinos.

    Todos contaron con autos deportivos de marcas importadas como Porsche, BMW y Cadillac, los cuales usaban para pasearse por las principales calles de Puebla y la Ciudad de México.

    La vida de derroche y riqueza del hijo del góber precioso son notables.

    Las visitas a tiendas de ropa de marcas internacionales, bares y restaurantes exclusivos son su modus vivendi.

    Aunado al uso cotidiano de aviones, helicópteros y limusinas, la familia del góber precioso pretende formar parte de Jet set internacional, y lo puede lograr con su fortuna calculada en 15 mil millones de pesos.

    Marín Torres saqueó a manos llenas las arcas del erario y no conforme con ello, contrajo una deuda estatal al final de su mandato por un monto de 9 mil millones de pesos.

    El gober precioso en menos de seis años borró el pasado humilde de su familia proveniente de la comunidad de Nativitas Cuautempan, Puebla, a quienes repartió parte del emporio de bienes inmuebles y empresas en México y el extranjero.

    Aunque el cálculo de la fortuna de Marín Torres se ha estimado en 15 mil millones de pesos, falta sumar el valor de sus bienes inmuebles y negocios adquiridos en dólares y euros, distribuidos en una decena de países de América y Europa.

    De acuerdo a la calificadora internacional Standard & Poor´s, hábilmente Marín Torres negoció la amortización del capital de toda la deuda, y para ello utilizó como garantía de pago las participaciones que recibiría el estado de Puebla por el gobierno federal, que en la especie se empezó a aplicar desde agosto del 2011.

    Al inicio del sexenio de Marín Torres prácticamente Puebla no tenía pasivos que pagar. Pero, para el 2008 Marín Torres enfrentó un proceso penal en su contra por los audio escándalos que derivaron en la ilegal y arbitraria detención de la periodista Lydia Cacho.

    Eso, derivó un endeudamiento inicial de 3 mil 500 millones de pesos que gasto en su defensa legal ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

    Entonces contrató más de 500 horas de vuelo en helicóptero para él y su equipo de defensa legal, encabezada por el abogado Juan Velázquez.

    En esa operación el “góber precioso” gastó más de 32 millones de pesos cargados a la cuenta estatal.

    El cálculo es contundente si se considera que cada hora de vuelo costó 5 mil dólares, de acuerdo a la empresa de renta de aviones y helicópteros Flyjets, que cotizó el tipo de aeronave, distancia y tiempos que utilizó Marín Torres.

    Los viáticos de su defensa legal incluyeron el pago de hospedaje en lujosos hoteles de la avenida Campos Elíseos del Distrito Federal, arriba de 10 mil pesos por noche.

    A la sumatoria hay que agregar los banquetes en el restaurante Champs Elysees, uno de los restaurantes más exclusivos frecuentados por la clase política y empresarial, en el Distrito Federal cuyo cubierto sencillo para dos personas asciende a 3 mil pesos.

    En julio de 2010, el padre de Mario Marín empezó había desembolsado ya 500 millones de pesos del erario poblano en una campaña de mercadotecnia y publicidad, en un intento por limpiar su deteriorada imagen entre la población de la entidad y de todo el país.

    Con base en spots de televisión y radio, fotos e inserciones pagadas en los medios de comunicación, Marín Torres trató de demostrar su inocencia y presumir las falsas bondades de su administración.

    En sus mentiras, el góber contó con la complicidad de empresarios de los medios informativos sin escrúpulos, quienes facturaron esa campaña que resultó literalmente ser un robo en despoblado para los ciudadanos de la Angelópolis.

    Ahora el ex gobernador Mario Marín Torres está prófugo en Holanda y su hijo Mario Marin vive materialmente exiliado en la ciudad de Wels, en Austria.

    Ambos se dicen despreocupados de las imputaciones que se le han efectuado al ex gobernador, y aseguran, regresarán por sus fueros pasando el 1 de julio de este 2012, cuando “su candidato resulte vencedor”; no obstante con la decadencia en la percepción pública de la imagen del candidato del PRI a la presidencia de la Republica, el día esperado tal vez nunca llegue.

    Lo que sí es posible que llegue antes, es la acción de la justicia que ya busca recuperar las millonarias sumas de dinero desviadas de las participaciones estatales y federales, tal y como ya quedo demostrado con la detención del ex secretario de salud estatal José Alfredo Arango, y los procesos penales que se le siguen a Javier García Ramírez, ex secretario de Obras Públicas, por los millones de pesos extraídos de las arcas estatales.

    SALUDOS MI AMIGO POKAMA ESPERO Y SEA DE TU AGRADO ESTA APORTACION !!!!