Rubén Luengas entrevista a Javier Sicilia sobre WalMart, las elecciones en México y el voto nulo

Ruben Luengas entrevista al poeta Javier Sicilia, recién llegado al aeropuerto de Los Angeles, y le pregunta sobre Wal-Mart en México y sobre la decisión del poeta de no votar en las siguientes elecciones mexicanas.

Video subido por 77conguero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “Rubén Luengas entrevista a Javier Sicilia sobre WalMart, las elecciones en México y el voto nulo”

  1. Hemos perdido la razón y el entendimiento con tanta basura, eso es un hecho; sin embargo, es un deber el encaminar a la concordancia de ideas, todos se centran en si el señor Sicilia apoya o no a AMLO, pero, como ya no pueden ver mas allá por ese atrofismo político malentienden la sencilla postura de este hombre. Lo que el se refiere es a los partidos no a las personas, apoya a AMLO mas no al PRD y con justa razón. Si AMLO no va a gobernar solo y si el partido no ayuda el solo no va a poder cumplir, si aun así apenas cumplirá con un 10% de lo prometido y tal ves al verse acortado en tiempos hasta busque la reelección y necesitará del partido. Creo que lo que se debería hacer es votar y como sociedad organizarse, estar chinge y chinge, señalar al corrupto, dar información al os reporteros y apoyarlos, no escondernos, ser valientes, cuestionar con información a los diputados y senadores del porque de sus decisiones, hacerlos trabajar, solo así, si no, esto va a seguir, nadie lo cambiará por mas buenas intenciones tengan. Hay que educar, moralizar y recobrar el sentido de pertenencia. Haa¡ y no estar poblando a lo huey.

  2. Ser congruente es hacer lo que piensa y dice. Apoya o no, a Andrés Manuel. Como me dijo un amigo de muchos años, en una ocasión que le encontré como la “u” como dijo Cri Cri, hasta atrás. Me dijo: ¿Somos o no somos? a lo que le contesté asumiendo que se refería a la amistad, ¡claro que sí somos!. ¡Ah!, ¿si somos?, se retira un poco y vuelve a repetirme la misma pregunta. A lo que siendo consciente de su condición etílica. Agregué, buenos pues, ¡no somos! Nuevamente se retira aún más, haciendo acopio de toda su capacidad del sentido del equilibrio y vuelve a espetar. ¡Ah! ¿no somos? a lo que los demás que le acompañaban, le dijeron, ¡ya hombre, ya estate en paz!. Con el respeto que me merece el Señor Sicilia, ojalá haga un ejercicio de congruencia, porque al menos a mí, me recordó mucho a este anecdótico amigo.

  3. es importamte que se vaya a votar pero si ningun candidato llena las espectativas y estan presiindo el voto simplemente que se vote aunque no sea poe estos candidatos. asi se anulara la contienda presidencial y se llamara a nuevas elecciones

  4. Trato de entender a Sicilia, pero creo que no se define, ‘o quiere y respeta a AMLO y le gusta para la presidencia? ‘o hace campaña en su contra promoviendo el voto en blanco?. Ahora más que nunca hace falta la coherencia.

  5. Ese movimiento es falso; no merece escaparate, anular el voto no lleva a ningún sitio; la “democracia” nos cuesta y declinar la elección presidencial no propone nada.