Vázquez Mota confirma que no irá al debate en MVS noticias #ChepinaTiemblaAnteAMLO, PRI y PAN son lo mismo

NO VOTO POR QUIENES NO DEBATEN

***

Cancela JVM su participación en el debate de MVS

Álvaro Delgado (Proceso)

MEXICO, D.F.- La panista Josefina Vázquez Mota imitó al priista Enrique Peña Nieto y declinó participar en el debate entre candidatos presidenciales convocado por la periodista Carmen Aristegui para mañana a las 8 horas en Noticias MVS.

Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN), viajará mañana a Monterrey, Nuevo León, para participar en cuatro actividades proselitistas, la primera de las cuales comienza a las 9:30 horas en la Universidad de Monterrey.

Un de los asesores de Vázquez Mota confirmó a Proceso que se informará conjuntamente con Noticias MVS sobre esa decisión, la misma que había comunicado Peña Nieto, quien también ha declinado participar en otros debates, salvo los dos previstos en la ley y organizados por el Instituto Federal Electoral (IFE).

Los candidatos de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, y del partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, manifestaron su deseo de participar en ese debate convocado por la conductora.

La candidata del PAN participará mañana miércoles en Monterrey en dos encuentros estudiantiles, en la UM, y en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), donde el 19 de marzo de 2010 fueron asesinados presuntamente por soldados los estudiantes Jorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo.

Más tarde la panista tendrá una comida privada y por la tarde se reunirá con la Cámara de la Industria de Transformación (Caintra) para, por la noche regresar a la capital del país.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “Vázquez Mota confirma que no irá al debate en MVS noticias #ChepinaTiemblaAnteAMLO, PRI y PAN son lo mismo”

  1. Ya dejemos de ser un pueblo con miedo, hagamos saber a los corruptos e ignorantes que dicen llamarse politicos que basta de oprimir a el ciudadano con tantas mentiras como lo manejan los PRISTAS Y PANISTAS; dejemonos de temerles a estos analfbetos llamados Politicos nefastos, y RAZONEMOS el voto desterrando a este tipo de partidos politicos que lo unico que quieren es seguir explotando al pueblo. Pero lo mas importante dejemonos como pueblo de ser ignorantaes y hacer a un ;lado los monopolios televisivos como es Televisa y Teve Azteca, es la hora de creer en nuestros hijos y por ellos comprometernos y dar un cambio definitivo a esta Monarquia Absoluta que caigan los corruptos vende patrias y VOTEMOS POR LOPEZ OBRADOS. VAMOS A AMAR A NUESTROS HIJOS Y DEJEN A UN LADO EL CONFORMISMO Y LA MEDIOCRIDAD. NINGUN VOTO AL PRI, Y NINGUN VOTO AL PAN, SE iNTELIGENTE, PIENSA EN EL FUTURO DE TUS HIJOS NO MAS MUERTES, QUE VENGA EDUCACION Y TRABAJO PARA LOS JOVENES Y EL RESPETO A LA CIUDADANIA DE MEXICO. VAMOS CON LOPEZ OBRADOR

  2. Algo traman, les veo muy negras intenciones, creo ya hicieron sus arreglitos.
    Declinara la Chepina a favor de Piñas Nieto? y Quadri? ya tranzo su 1%?

  3. como siempre ya no se presentan porque quieren hacer menos a lopez obrador pero muchos mexicanos ya no queremos gobernantes traidores de la nacion como fox.caledron y sus antecesosres ojala se esfumen del pais para no verlos nunca mas o que los echen a la carcel y devuelvan todo lo saqueado

  4. Era de esperarse que los dos candidatos de la derecha del PRIAN declinaran su compromiso de debatir de cara a la Sociedad Mexicana. Cuando no hay un sustento firme en sus propuestas, éstos sienten que van evidenciar lo ya evidente: no hay propuestas, no hay programa de gobierno y mucho menos no hay Proyecto de Nación, entonces a que le tiran. La única manera de repuntar es basándose en el poder del dinero para pagar el “carino” de los medios masivos de (in)comunicación comerciales como Televisa, TV Azteca y Milenio TV . Así como la compra de “sondeos” hechos a medida para confundir y mantener en la ignorancia al público que no tiene acceso a otros medios de información alternativos a los antes expuestos. Esto a cambio obviamente de seguir gobernando tras la sombra, exigir exenciones y devoluciones fiscales así como tergiversar las diferentes leyes que les favorezcan de modo que sigan obteniendo beneficios económicos y políticos de manera exclusiva vía explotación de la clase trabajadora.

  5. COBARDES