AMLO en Pátzcuaro, Michoacán; 19 de abril, 2012 (video)

[vodpod id=Video.16397831&w=425&h=350&fv=vid%3D21972486%26amp%3Bautoplay%3Dfalse]

Canal de Ustream AMLO 2012

Más noticias de la Campaña de López Obrador, clic aquí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “AMLO en Pátzcuaro, Michoacán; 19 de abril, 2012 (video)”

  1. YA ES HORA DE CAMBIAR A MEXICO NO ES POSIBLE QUE VARIOS PAISES DE LATINOAMERICA YA NOS HAYAN TOMADO LA DELANTERA PERO MEDA GUSTO POR ELLOS. COMO LA DECISION DE LA PRESIDENTA DE ARGENTINA . QUE NO LOS CUENTEEN QUE EL COPETES VA ARRIBA EN LAS ENCUESTAS ES UNA TOTAL MEEEENTIROOOTAA. TE APOYAMOS AMLO.

  2. Me imagino que las casas encuestadoras independienteSSSSS no han visto los videos de los mitines de AMLO., por lo que ahora me explico$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ como es que lo colocan en primer lugar en las encuesta$$$$$$$$$$$$$$$$ a la barbie de copete y gel. AMLO, el camino es largo y lleno de piedras que colocan el PRI, el PAN, los Narcopolíticos, los empresario$$$$$$$$$$$ corrupto$$$$$$$$$., por lo que millones de personas le acompañaremos en su senda hacia los Pinos. Democracia,libertad y Educación, es el camino correcto.

  3. Aqui con este hombre que tiene inteligencia y honestidad se puede iniciar un verdadero cambio en el pais. No existe mejor momento en el destino de la nacion que el actual para iniciarlo con AMLO, no dejemos pasar otros cien años y dejar que nuestro pais se unda más. El pueblo es el poder todos juntos tenemos la fuerza, la organizacion somos todos AMLO solo es el punto de unidad él motiva a ello,pero la verdadera fuerza somoos la gente que dia con dia se esfueza par asalir adelate apesar de esta loza que nos im´pone el gobierno actual y los pasados. Con amlo hasta el final. Durante su campaña y defendiendo la legalidad de la eleccion porque es posible que se de otro fraude; defendamos nuestra decicion de un cambio verdadero YA esto tambien es amor……

  4. SSSSIIIIIIIIIIIIIIIII, AMLO PRESIDENTE URRRA VIVA AMLO

  5. AMLO PRESIDENTE !