Carmen Aristegui inaugura su portal de noticias

Por Jenaro Villamil (Proceso)

MÉXICO, D.F., (apro).- Con una amplia trayectoria en los medios electrónicos, especialmente en los informativos radiofónicos, y con el prestigio construido por su periodismo crítico y su capacidad para generar polémica y deliberación en las audiencias, Carmen Aristegui inauguró este lunes 16 de abril un nuevo proyecto periodístico online.

La página es www.aristeguinoticias.com. La presentación destaca lo siguiente: “Un grupo de profesionales del periodismo y especialistas en internet y redes sociales, hemos desarrollado a lo largo de varios meses, este sitio de noticias e información que hoy empieza”.

El tema principal es el debate entre los cuatro candidatos presidenciales que ha impulsado Aristegui en su espacio de MVS Noticias. Sólo está pendiente la respuesta de Enrique Peña Nieto, el aspirante priista que encabeza las encuestas.

El sitio incluye agenda informativa del día. “Lo mejor del día” es la frase del IFE que condena la reforma al vapor, aprobada el 12 de abril en la Cámara de Diputados: “la reforma a la ley de radio y tv es una regresión”.

La página online cuenta con varias secciones. Se puede escuchar en vivo el noticiero radiofónico de MVS y los programas que conduce Aristegui en CNNMéxico. La sección “Kiosco” es muy recomendable, ya que incluye cultura, arte y polémica periodística.

Hace cuatro días, Aristegui también abrió su cuenta de Twitter: @AristeguiOnLine que fue el inicio de esta nueva expresión de su capacidad periodística.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “Carmen Aristegui inaugura su portal de noticias”

  1. de los 300 noticieros que hay en Mexico ei mejor es el de la Sra. Carmen Aristegui.
    gracias por su servicio en informacion fidedigna.

  2. La Periodista Carmen Aristegui, es el oasis de la información, en este desierto de la verdad. Mi reconocimiento y agradecimiento por su existencia y por su valentía Señora.

  3. Estamos emocionados con tener a Carmen Aristegui pues es el unico noticiario que veo todos los dias desde las 6 de la mañana
    Felicidades Carmen te queremos y te admiramos .

  4. La pagina de internet que muchos estaban esperando, me parece muy acertado!