Van 12 Años perdidos para México según @EPN. ¿se te olvidan los perdidos con el PRI? por eso #HazPatriaVotaPorAMLO

Por Alejandro Romero (PoKaMa)

El candidato del PRI-PVEM, E. Peña Nieto, aseguró en Guanajuato que México lleva 12 años perdidos con los dos sexenios de el PAN, pues mientras otras naciones tuvieron importante crecimiento económico y sacaron de la pobreza a millones de personas, con los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón hubo más violencia y mayor inseguridad. (no mencionó pobreza ni nulo crecimiento económico)

Pero se le olvida al copetes que el PRI con Miguel de la Madrid y Carlos Salinas, fue quien implementó el sistema neoliberal y un dañino Tratado de Libre Comercio con la potencia mundial, EEUU y, con otro país fuerte, Canadá. Ahí inició la profundización de la pobreza y miseria en México que ya se arrastraba por mala administración de anteriores gobiernos priístas, con lo que llevamos por lo menos 30 años de perdidos y si contamos gobiernos tan corruptos como el de López Portillo y muchos otros del PRI, nos vamos acercando a los 80 años perdidos, robados, saqueados a los mexicanos aunque EPN como buen demagogo diga que “… el único imperio que hay en México es la voluntad del pueblo de México”, cinismo del candidato del PRI, faltaba más!

También y continuando con sus referencias al PAN dijo que “han llegado para quedarse en el poder”. Pues cómo no copetes! si aprendieron de ustedes, el PAN quiere sus 70 años de dictadura. Y tu quieres salvarnos de eso para regresar a la dictadura del PRI.

EPN también dijo que “en México los ciudadanos quieren un cambio porque hay más pobreza, lo que se puede constatar con datos del INEGI… 12 millones más de pobres en los últimos cuatro años (por lo que) su proyecto representa devolver a los mexicanos crecimiento, paz y seguridad” Así es copetes, y el PRI ha colaborado con el PAN para eso, tu estado, el EdoMex es una prueba de ello y el cambio necesario y verdadero y que la mayoría de mexicanos queremos, no lo podrás hacer tú, el cambio real lo representa AMLO con un proyecto sólido ante el cual, el tuyo es una caricatura.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Van 12 Años perdidos para México según @EPN. ¿se te olvidan los perdidos con el PRI? por eso #HazPatriaVotaPorAMLO”

  1. Gracias por comentar. No distorsiones las cosas, no has leído al respecto y creo que si tu comentario no es de alguien desinformado es de alguien mal intencionado, AMLO no tuvo la presidencia Constitucional, lo de presidente legítimo fua algo simbólico, yo estuve en esa manifestación y voté en contra de ese nombramiento.

    Para que estés mejor informado sobre estos y otros temas (espero que lo veas si eres bien intencionado), es un documental que trata esos temas que te interesan, podemos no coincidir con todo lo que en él se dice, pedir que AMLO sea más radical, es más, ami me interesa pasar de esto a un gobierno popular, a una organización social, si es necesario a una Huelga general pero para eso la sociedad debe estar más politizada e informada y ser un buen porcentaje quienes se comprometan con algo así, yo hago mi parte en mi comunidad y he invitado a conocidos que son comunistas y gente de pensamiento radical que no desdeñan la vía política, con ellos estoy tratando de informar a más gente pero seamos realistas, el 1 de julio habrá un nuevo presidente en México, por lo pronto esperamos que quien lo consiga sea el que está menos alejado de nuestros intereses, de esa manera el trabajo será menos difícil.

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XeTP9ff4yd4]

  2. Hay algo aqui que tampoco se deberia olvidar y es que; porque amlo solo quizo hacer un planton en reforma para defender el voto calderon llego a la presidencia y hubo esos 60 mil muertos, lopez obrador simplemente decidio que todos debian irse a sus casas a esperar 6 años hasta que el fuera presidente para “hacer el cambio” le parecio mas comodo declararse “presidente legitimo” que defender el voto que le habian dado tantas personas y los mismos que despues lo apoyaron en las marchas, mitines, plantones etc. Y tambien hay que recordar que es Lopez Obrador el primero en hablar de perdon, decir que ya perdono a Calderon por el fraude. asi que el “PRESIDENTE LEGITIMO” DEBE COMPARTIR RESPONSABILIDAD POR ESOS 60 MIL MUERTOS Y PORQUE LOS QUE NO ESTAN CONTADOS TAMBIEN.
    Por otra parte si amlo no es neoliberal acaso desconocera el TLC ?, la deuda externa?, espero que no diga que se tiene que renegociar porque algo que le fue impuesto al pueblo no es renegociable.