Milenio-Televisa mienten. Guerra sucia contra AMLO

Y así quieren que les creas en sus encuestas???

Milenio miente y deja ver su servilismo ante el poder, he aquí la prueba y una breve crónica de la visita de Andrés Manuel López Obrador Este 10 de abril a Durango capital y Guadalupe victoria, la cual, AVATAR cubrió en su totalidad para ustedes.

Video de AvatarDurango

Sigue las actividades de Andrés Manuel López Obrador por:

———————  Radio La Nueva República  ———————  Radio AMLO  ———————  Radio Puente Sur

Información relacionada:

Otra de #JVM: Cancela un evento en Nuevo León, tuiteros crean #MeRajoComoJosefina

“Acarreados” abandonan a Josefina, ahora en Matamoros

Audio del discurso de AMLO en Zacatecas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

6 Comments to “Milenio-Televisa mienten. Guerra sucia contra AMLO”

  1. Quisiera compartir la historia de mi hermana víctima de una terrible negligencia médica en México. Para conocerla visiten mi blog http://maestrooproblemadecanini.wordpress.com

  2. Hay que apoyar a AMLO, compartir todos los vídeos como este, para que la gente no crea en los servilismos de pseudo-periodistas vendidos, que solo creen en su individualidad, de Televisa y Milenio. Como dice Julio Grinlado en su comentario, hay que hablar con a gente a nuestro alrededor, sobretodo hacerles recordar en su memoria histórica, la corrupción institucional de la dictadura de 70 años priistas y 12 años aciagos panistas. No hay que olvidar, el que olvida comete el mismo error otra vez.

  3. de echo caen en falsificaciond e informacion y eso es penado ..

  4. El apoyo a EPN de los medios es casi total, el viernes fui a ver una película en cinepolies (los juegos del hambre) cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. La función estaba anunciada para las 7:30 PM y fueron muy puntuales se apagaron las luces a esa hora, para dar inicio a media hora de comerciales entre ellos 2 de EPN y 2 del partido verde “que es lo mismo”. Ahora resulta que estoy pagando un boleto para ver media hora de comerciales, ya sé que Cinepolis es parte del sistema del poder, pero no nos fastidien con ese tipo de propaganda. Por el momento mi familia y yo vamos a dejar de ir al cine, hasta que se acaben las elecciones. Ya ni en esos momentos familiares nos podemos relajar y dejar de ver toda la porquería que se transmite en los medios de comunicación, por supuesto que existen sus excepciones.
    La guerra sucia esta en todo su apogeo….. Esta es una muestra más de a quien apoya el sistema actual.

    Saludos
    Antonio Romero
    SLP

  5. YA ES MOMENTO DE DEFENDER NUESTRA POSTURA Y APOYO A AMLO, ATRAVES DE ACCIONES CONTRA LA GUERRA SUCIA DE LAS TELEVISORAS Y ENCUESTADORAS Y PERIODICOS INCONDICINALES A LA MAFIA QUE QUIERE MINIMIZAR LA AMPLIA AVENTAJA QUE TIENE AMLO SOBRE SU CANDIDATO FABRICADO PARA EL 2012. COMO MILENIO Y OTROS DIARIOS QUE CIRCULAN HACIENDO LA GUERRA SUCIA, DESDE LUEGO BAJO EL AMPARO DE CALDERON Y LOS CINICOS EMPRESARIOS Y DEMÁS CIRCULOS QUE DETENTAN EL PODER AQUI EN EL PAIS.
    PUBLIQUEMOS EN DONDE TENGAMOS ESPACIO, EXPRESEMONOS DE TODAS LAS FORMAS EN DEFENSA DE ESTOS MEDIOS DEPREDADORES, QUE QUIEREN MINIMIZAR LO QUE ES UNA REALIDAD: AMLO TIENE EL APOYO DE GRAN MAYORÍA DE LOS MEXICANOS EN TODO EL PAIS. QUE NO NOS HAGAN INVISIBLES NI A NUESTRA VOLUNTAD, NI A NUESTRO APOYO A AMLO.
    ES EL MOMENTO DE NO SOLO LEER AHORA ¡ VAMOS A ESCRIBIR¡ ¡VAMOS A COMENTAR EN NUESTROS CIRCULOS DE TRABAJO Y DE VIDA¡ QUE NO VUELVA A PASAR LO QUE HIZO POSIBLE EL FRAUDE DEL 2006.
    AHORA ES EL MOMENTO. EMPECEMOS A TRABAJAR: ¡LO UNICO QUE FALTA PARA QUE EL MAL TRIUNFE, ES QUE EL BIEN NO HAGA NADA!

  6. dejemos que los perros ladren ya en las urnas se vera si en verdad somos pocos amlo presidente