Mentadas de madre a Peña Nieto en Oaxaca (video) Medios ocultan protestas

Muy buen recibimiento a Peña Nieto en Oaxaca, como debe ser para tan distinguido aspirante a la presidencia de la República. Al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, le llovió, le tembló y hasta le gritaron “¡asesino!” en su primera vista por Oaxaca:

Y aquí más:

Mientras tanto a votar por AMLO en encuesta del Universal, clic aquí

El distintivo del nuevo gobierno democrático será el de enaltecer la honestidad y que se convierta en un estilo de vida: AMLO

Pugnas priistas ‘despeñan’ gira de EPN por Oaxaca

El spot censurado de Josefina Vázquez Mota

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

13 Comments to “Mentadas de madre a Peña Nieto en Oaxaca (video) Medios ocultan protestas”

  1. tu eres el proximo presidente cuenta con mi voto y los de gente

  2. Arriba amlo familia Singlaterry Garza estamos con el

  3. Eso y mas se merece, Ya BASTA. Mi voto no se vende, arriba AMLO!

  4. Eso y mas se merece,! YA BASTA! Todos por un mismo fin. ARRIBA AMLO !
    MI VOTO, NO SE DISCUTE, VOY CON AMLO

  5. pues aqui en el norte del pais iguanas ranas vamos con amlo y es un honor estar con obradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr arriba el peje el cambio ya viene y es justo y necesario , no lo dejemos solo sigamos en la lucha. saludossssssssssss compañeros. desde ciudad obregon sonora, ANIMO POR QUE VAMOS HA GANAR. PD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LA CHEPINA LE SACO HA VENIR HA OBREGON PUES ERA LA MISMA FECHA QUE NUESTRO PEJE QUERIDO TENIA PARA PRESENTARSE Y HUBO CANCELACION IMPREVISTA POR QUE CREEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN EN FIN ARRIBA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ANDRES MANUEL POR QUE VAMOS HA GANAR………………..

  6. Oaxaca, ha vivido una historia llena de injusticias de todo tipo, sobre todo las originadas por el abuso de poder, la poblacion no quiere mas gobiernos que perjudiquen sus instituciones y su forma de vida, que dicho sea de paso, dependen del turismo y depende de la región de un trabajo verdaderamente duro, por lo tanto mitines como el que Peña Nieto a raiz de su capaña politica llevo a cabo en la catedral oaxaqueña solo logran el desprecio de la gente hacia el poder que representa el PRI hacia las proximas elecciones 2012. Ha sido una larga lucha contra los gobernadores priistas ya que consideran que los recursos propios y los generados por la federación solo sirven para alimentar las corruptelas y las campañas electorales. ojala se entienda que el pueblo oaxaqueño quiere paz, trabajo y prosperidad

  7. ENTIENDAN que la gente que tiene menos educacion, menos nivel academico, menos recursos economicos, y con menor criterio SON MAYORIA en este pais y ELLOS son los que votaran PRI y nos van a llevar al baile al resto, pero esa gente no tiene internet , no tiene blackberry, entienden?? no es aqui donde se debe hacer labor de convencimiento.

  8. AMLO PRESIDENTE, LOS PRIANistas ESTAN TEMBLANDO, QUE GUSTO TENGO, NO PERDAMOS LAS FÉ, AMLO SERÁ NUESTRO PRESIDENTE, NO TENGO NINGUNA DUDA. SALUDOS.

  9. sigamos apoyando a amlo yo y 40 mas entre amigos y parientes estamos con amlo

  10. Así es a votar por AMLO
    Es la mejor opción que tenemos ya basta de atracos a la nación

  11. Ya estan artos de tantas mentiras del pri y pan ya nadie los quiere Arriba AMLO

  12. si pueden verse y no he subido un video en días, semanas, no se a que te refieres…

  13. POKAMA, LOS VIDEOS NO SE PUEDEN VER, LOS ESTAN BAJANDO DE LA RED, IGUAL EL QUE SUBISTE HOY TEMPRANO