AMLO manda en las Redes Sociales. A EPN le dan terror los comentarios en internet

No se dejen engañar. Nadie quiere a Peña Nieto en las redes sociales. Pero esto no es suficiente. Tenemos que informar a la gente sobre lo que en la TV no les dicen.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

14 Comments to “AMLO manda en las Redes Sociales. A EPN le dan terror los comentarios en internet”

  1. Gracias por avisar, ya está solucionado. Saludos!

  2. El video ya no está disponible…

  3. como dijo el compa Gandhi ” aunque pertenezca a una minoria de uno, la VERDAD sigue siendo la VERDAD” y la verdad es que amlo es el unico que tiene un contacto mas real y cercano con sus seguidores en redes y canales en internet, pues peña nieto no permite comentarios en su canal de you tube y a josefina le manejan todas sus cuentas y tweeter , de hecho hasta despidio a una de sus colaboradoras por regarla con una falta de ortografia, osea por sus simples maneras de disque acercarse a los seguidores on line cualquiera se puede dar cuenta quien es real y quien un simple producto prefabricado, amlo hasta criticas acepta y los otros solo halagos y lo demas lo borran. no me crean lo que comento, chequen ustedes mismos, ademas la mejor campaña no es la que ponga los spots mas chingones y con mas produccion, sino la de boca en boca que esta HACIENDO EL PUEBLO RAZO, solo me gustaria que ya la mayoria no fuera tan credula y sigan al pie de la letra lo que les dictan en la tele, informense en otros medios chingao!

  4. Yo tambien soy Maricarmen y no soy de Monterrey, Identificate por favor, diferenciando tu identidad, Gracias.

  5. Mi hijo ya convencio con pruebas a 8 amigos de que voten por AMLO, toda mi familia vamos a votar por el
    desde Monterrey

  6. Hola. Me parece algo simplista tu análisis sobre por qué AMLO es tan popular en internet. Lo más probable es que muchos de sus cíber-simpatizantes sean previos, de 2006 o antes; hablas como si todxs lxs usuarixs de internet llegaran muy fácil a las fuentes no moldeadas por la gran burguesía, o como si les interesaran. Otra: es cierto que “Bejarano es como un mantra” para la gente de la derecha, pero igual sería injusto y deshonesto que él y gente como Carlos Imaz llegaran a gobernar después de lo que hicieron. Soy crítico de AMLO, pero igual defendí su victoria electoral, participé del plantón en reforma, y si me preguntan quién de lxs presidenciables es el menos peor no tengo duda en decir que él sería el que menos continuidad daría a nuestra atroz realidad actual… pero igual tengo dudas sobre temas que ojalá y él y su movimiento tocaran más a menudo: ¿frenará la represión contra lxs zapatistas, que ha llegado a encabezar el PRD en Chiapas?,¿va a sacar a las mineras que hoy devastan la nación y sus pueblos?, ¿impulsará una reforma agraria, tan necesaria para devolver vida al campo mexicano?, otra ligada con la anterior: ¿renegociará a profundidad el TLCAN, de manera que lxs campesinxs mexicanxs dejen de hacer la prosperidad del campo gringo? Ojalá y haga todo esto, me haría más feliz sorprenderme que corroborar mi impresión de que en esto nada cambiará. Suerte en su elección y nos vemos si se las vuelven a robar.

  7. la unica posibilidad de renovacion es con el senor andres manuel lopez obrador sus propuestas son buenisimas.tenemos que luchar por el cambio fuera los monopolios trabajo para nuestra gente para que no tengan que brincar el muro de la tortilla y ser tan humillados AMLO estamos contigo.

  8. Hola ya lo revisé y sí puedo verlo en IE y en Mozilla pero te dejo el enlace para verlo en youtube, clic aquí

    Además cuando quieras ver un video sin tener el enlace puede verlo en youtube dando clic en el logo de YT que esta casi en la esquina inferior derecha, entre el reloj (Watch Later) y la opción de pantalla completa.

  9. Yo estoy haciendo campaña pro AMLO, tengo oportunidad de platicar con muchas personas y créanme la mayoría está con AMLO, me dá mucho gusto y me hace sentir muy bien, además pongo mi granito de arena pues estoy convencida de que es la mejor opción. Saludos.

  10. NO LO PUEDO REPRODUCIR!!!

  11. Magnifico trabajo. Urge compartirlo!

  12. gracias PokaMa, también se puede hacer un análisis del discurso para los robots duplicantes y así comprobar que los redacta la misma persona porque no hay variación en el lenguaje.