Entrevista de #AMLO con Denise Maerker (video)

AMLO entrevista con Denise Maerker en Tele Fórmula 3 de abril de 2012

Bien por AMLO, no puede Mearker sacarlo de sus casillas a pesar de cada pregunta mal intencionada, véanlo:

Información relacionada:

Peña Nieto y Vázquez Mota ¿quieren llamar la atención o están nerviosos? (videos)

Encuesta del Imparcial, AMLO a la cabeza, clic aquí para ir a la encuesta

Video, ¿Vivir mejor? Calderón y sus promesas incumplidas

AMLO: Texto y video del evento: Agenda México 12.18 – Seguridad y procuración de justicia

Jorge Saldaña, El Alternativo Audio del Martes 3 de abril y anteriores

“Vamos a hacer un acuerdo entre todos para mejorar la educación en nuestro país”: AMLO

Desde la raíz, lunes 2 de abril: los candidatos de la TV

¿En qué cree AMLO?

AMLO denuncia plagio de ideas de parte del “pie chiquito” Peña Nieto

Más información relacionada y de las campañas por la presidencia y audio y video al momento de eventos de AMLO:

Radio AMLO

Radio La Nueva República

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

7 Comments to “Entrevista de #AMLO con Denise Maerker (video)”

  1. por mas que kieran destruir, ridiculizar a obrador todos sabemos que es el unico candidato con honestidad. es el candidato con el cambio verdadero !!!

  2. He seguido por mucho tiempo a muchos de estos periodistas en los diversos medios de comunicacion, Denise Maerker, evidentemente esta defendiendo su medio de proveerse sus alimentos, nunca en una entrevista a un candidato la habia visto tan desesperada y manoteando sin ton ni son, interrumpiendo y tratando de imponer las respuestas que ella y su empleador quieren escuchar, esa bravura me hubiera gustado verla y escucharla en el teatrito que le montaron a Calderon en su despedida, No, ahi, no hubo nada, todos los bravucones e “inteligentes ” periodistas eran unos tristes y deslucidos borregos.
    Bravo por AMLO, hombre honesto y congruente, viejo lobo de mar, un gran politico!! Se la bailo!!

  3. Es una entrevista a modo, no confundan, denisse es siempre pro obradorista y no lo ataca se nota servil y a modo para hacerlo ver bien, mienten quien dice que le hacen preguntas para sacarlo de sus casillas, siempre denisse es al verla del grupo de Ebrad PRD y Lopez Obrador nunca lo ataca solo le da la oportunidad de lucirse.
    Lopez Obrador es un aprendiz de Dictador con piel de oveja el temor que infunde es si llega soltara el poder porque se ve que si llega, tiene ansias de poder y de no dejarlo ir hasta que muera, por eso quiere mandar a las instituciones al diablo y poner a Gongora como Presidente de la SCdJN, para que le legalice terminar con lo mejor de México y que costo mucha sangre conquistarlo “Sufragio Efectivo no reeleccion”. y cualquier otro capricho mesianico.

  4. Yo le creo a AMLO, y lo que dice con Denise es la puritita verdad, la mayoria de la gente está idiotizada con las Tele´-Novelas, no están enterados de nada, estan dedicados a trabajar para conseguir la papa, las televisoras estan en contra de AMLO, no quieren perder sus privilegios. Denise, a ti te pasa lo mismo, no quieres perder tu trabajo, tienes que estar a favor de quien te paga. Saludos. Vean LA TERCERA ENCUESTA NACIONAL INDEPENDIENTE. Quien está arriba? SALUDOS los AMLO a todos.

  5. Es evidente que cualquier “peridista” que pertenezca a Tidiotiza y Tapend… va a actuar como esta secoruzca Denisse M. mi compañera porque yo tambien soy delgada, y no dejan hablar al Lic. Andrés Manuel López Obrador con libertad, tampoco dejan que termine de explicar una cosa porque le salen con otra, pues como no van a actuar así si son paleros de los 2 medios manipuladores de la nación y de ahí comen; por lo que se arrastran dándole al gobierno por su lado poque ya saben como entrevistar y querer ridiculizar a quien les diga sus verdades, y como estan acostumbrados a mandar, sabiendo que son los únicos medios por los que la mayoría se informa claro está que tratan a toda costa de manipular a su antojo las entrevistas, POR ESO CUANDO GANE LA IZQUIERDA QUE MANDE A LA CHINA A TODOS ESOS PALEROS DE PACOTILLA, por ejem. Carlos L. MEDIAELNGUA. Joaquin L. D. BOCA DE MUJER, Javier Alatorre y todos los paleros, principalmente el cara de mongol de Azcarraga.
    Mexicanos concientes no nos desanimemos vamos a ganar y limpiar al país delos vendepatrias.
    Con AMLO Hasta la victoria y hasta la muerte.

  6. Dénle, dénle duro… es fuerte!!!

  7. Es de esperarse que los medios de comunicación son instrumentos al lado de los grupos en el poder, esta periodista y cualquier otra que pertenece a televisa o tv. azteca son gente incondicional, y pagada para esas estrategias de iniciar “guerras sucias”, mañosamente manipular la información, y ser “fieles” como los caninos amaestrados, para morder la verdad hasta deshacerla totalmente. Los “merolicos electronicos” son sujetos al servicio de sus “jefes” que quieren, como seguir impunemente sin pagar impuestos, controlando las conciencias, mal educando a los sujetos menos politizados. Los medios son aliados de las encuestadoras pagadas por los “clientes” que son los candidatos: Peña nieto y Josefina VazqueZ, sus datos a modo para controlar y descalificar a Andrés Manuel L.Obrador, van fabricando socialmente al perdedor y le estan dando auge mentirosamente a los otros dos. No les creamos a los medios ni a sus instrumentos encarnados de difundir sus tentáculos venenosos hacia los más vulnerables.