Así controla USA a México: La Revolución Mexicana no fue planeada por mexicanos ni en México y más revelaciones (video)

SECRETO 1910 Entrevista a Leopoldo Mendívil con el programa El Weso de W Radio

Esto va a causar controversia, muchos no querran aceptar que la Revolución Mexicana fue provocada por EEUU aprovechando las condiciones reinantes en hace 100 años en nuestro país. Así como en la actualidad se han creado las revueltas en le mundo árabe e incluso movimientos como el de los indignados y los Occupy Wall Street o WikiLeaks.

Mendivil confirma algo que dije en este blog: No confio en WL; las filtraciones de WikiLeaks perjudican principalmente a los gobierno considerados hostiles por EEUU. Además de otros tantos temas como el 11-S, las operaciones secretas de la CIA, etc., que hemos publicado aquí.

  • -Wikileaks es una mentira: los golpes sólo han pegado a los enemigos de los Estados Unidos. Wikileaks es una nueva arma para tronar países.
  • -Sarkozy ataca a nuestro gobierno y eso puede ser parte de una campaña contra México orquestada desde los Estados Unidos. Quieren que los candidatos para el 2012 estén todos débiles para que el que quiera llegar tenga que negociar con USA.
  • -Lo mismo pasó en 1910. Ese año se configuraron los dos grandes poderes financieros que controlan al mundo en este momento, que son dirigidos por dos organizaciones semisecretas: el clan de la Calavera y la Mesa Europea.

Aquí va el video, está muy interesante y vale la pena ver y escuchar por lo que implica en las elecciones a la presidencia de México de este año 2012:

Subido por Secreto 2010

Información relacionada:

Lo que Wikileaks no dice, otros lo tienen que gritar

Análisis crítico sobre Wikileaks en TV (videos)

Otra filtración de Wikileaks que ayuda al gobierno títere en México

La información de Wikileaks se usa contra los enemigos de EEUU

Lo que Wikileaks no va a decir (video)

Wikileaks: cortina de humo política

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “Así controla USA a México: La Revolución Mexicana no fue planeada por mexicanos ni en México y más revelaciones (video)”

  1. me cortó. El Sr FeCal fué a ver a Obama, no se sabe a que fué, cuales serán los planes de él sobre la contienda por la Presidencia de la Republica, está claro que no quiere dejar el poder, o por lo menos dejar a la Chepina, me vuelvo a preguntar, que plan traerá? Tal vez quiera que no haya comisios, está por verse, no tengo confianza en este señor, nos a dicho tantas mentiras, no cumplió con ninguna de sus propuestas de campaña, solo nos metió en el problemón que tenemos y que no ha dado ningun resultado positivo, que piensa hacer? algo, pero nada bueno. es mi pensamiento, espero que me equivoque. Saludos.

  2. El dia de hoy salió en el periodico que en Texas estan pidiendo el arsenal de Irak para ayudar a agencias civiles para enfrentar a los narcos.. Congresistas de USA y 17 sheriffes dos de Texas, Arizona y Nuevo Mexico solicitaron al Pentagono el envío de equipo militar Para incrementar la seguridad en la frontera con Mexico con el proposito de ayudar a las agencias civiles a enfrentar a los cárteles del narcotrafico. Oficiales estatales y locales están en el frente de batalla en la frontera sur peleando para proteger a los estadounidenses de la violencia creciente de Mexico. Hacen lo que pueden pero tienen poco personal y están sobrepasados por los carteles del narcotrafico y están desesperados por mas recursos, afirmó Henry Cuéllar, congresista de Texas.. Así es que quieren super armarse dizque para asegurar su frontera

  3. Una novela muy interesante sin duda…
    Creo que Wikileaks era bueno en su comienzo, en cierto punto se distorsionó…
    También creo que la novela tiene tintes de verdad, obvio, es una novela histórica.
    Pero, en mi opinión, creo que la revolución si surgió en México y luego vino la contra revolución, que es lo que hemos vivido hasta ahora

  4. Muy Interesante, he aquí mi teoría menos de novela: en 1910 México era una potencia en la producción de Ganado Vacuno.
    Los Texanos que también lo producían se vieron amenazados por tal hecho, así los intereses ganadero Texanos idearon, como terminar con ese potencial.
    Solución: Una revuelta que no una revolución, en donde los campesinos obtuvieran las Tierras de los Ganaderos y estas se dividieran, divididas serian incapaces de producir y con ello los Texanos estarían como dominadores del Mercado de la CARNE VACUNA, nada que ver con el Petróleo.
    Con eso nació el ejido en México. Eso no es una novela es un Hecho.
    En otro tiempo hablaremos del petróleo.