Noroña pide que AMLO aclare si está reconociendo a Calderón al decir que lo perdona (video)

Gerardo Fernández Noroña dice que AMLO tiene que aclarar si el perdón a Calderón implica reconocerlo, de ser así estaría traicionando los principios de quienes lo respaldamos cuando el fraude de 2006.

Sin duda sigue siendo mejor opción que EPN o JVM pero ha venido alejándose de mucha gente que participó en el movimiento ciudadano que lo apoyó. Su actuación en la reciente visita papal también es cuestionable. Aquí va el video dela conferencia de prensa de Gerardo Fernández Noroña:

Video subido por Jóvenes con Noroña

Entradas relacionadas:

COMUNICADO: Sobre prácticas políticas poco honestas dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (MoReNa)

Carta a don Manuel Bartlett

Una cosa es reconciliación y otra hacer justicia señor López Obrador

Carta a Andrés Manuel López Obrador

Votar por Vázquez Mota por ser mujer o por EPN por ser ‘guapo’… el dilema de una sociedad pobre, ignorante y despolitizada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “Noroña pide que AMLO aclare si está reconociendo a Calderón al decir que lo perdona (video)”

  1. Perdonar los agravios personales de Calderôn hacia Lôpez Obrador, es un asunto personal entre ellos. El agravio a los votantes pertenece a la memoria histôrica y a la dignidad que merece el pueblo mexicano. Eso nadie de forma personal puede conceder un perdôn. El mal estâ hecho y las consecuencias las viven dîa con dîa los habitantes de Mêxico.

    Ma. Teresa y Josê Luis.

  2. 1. ¿Será estrategia eso del perdón? Bueno yo me respondo, claro que es estrategia para evitar que se le siga considerando a AMLO como un peligro o algo así, lo que no me late es que en este preciso momento, se hagan este tipo de declaraciones de alguien muy respetable y que ha defendido como ninguno la dignidad del pueblo mexicano. Creo que a muchos de nosotros no nos cuadran muchas cosas tal como ¡la designación de Bartlet al senado por el PT! ¡Debe haber dignidad! hay mucha gente que podría ocupar ese lugar, pero debemos reconocer que cuando postulan a personas poco conocidas (poco populares) ¡pues no mas no levantan! Está bien cabrón tomar ese tipo de decisiones. Lo que si es necesario y urgente ver la respuesta de AMLO, creo que a muchos nos interesa saber que dice ante esta situación…

  3. SALUDOS!!!! CREO QUE AQUI NO ESTOY DE ACUERDO CON EL SR DIPUTADO EN PRIMERA TENEMOS EN MENTE QUE EL SR AMLO TUVO QUE DEJAR DE SER EL PROVOCATIVO EL INTOLERANTE Y DEMAS CALIFICATIVOS QUE SE GANO EL

    POR LO TANTO TENIA QUE CAMBIAR LA FORMA DE SER Y DE HACER NUEVA PROPAGANDA
    LO PODEMOS VER EN LOS NUEVOS SPOTS QUE AMLO ESTA ENVIANDO EN LOS MEDIOS CUANDO EN UNO DE ELLOS EL DICE:

    “EXTIENDO MI MANO PARA AQUELLOS QUE LASTIME U OFENDI A ALGUIEN EN EL 2006 POR DEFENDER EL VOTO”

    POR LO TANTO CREO YO QUE NO ES RECONOCER AL CALDERON NI NADA POR EL ESTILO ES SIMPLEMENTE EL HECHO DE QUE TIENE AMLO QUE BORRAR ESA IMAGEN

    PUESTO QUE TAMBIEN EN LOS MEDIOS HE ESCUCHADO QUE LOS NUMEROS NEGATIVOS EN IMAGEN DE AMLO YA NO SOLO HAN BAJADO SINO QUE YA DESAPARECIERON Y DE HECHO YA TIENE UN PUNTO ARRIBA HABALNDO EN IMAGEN

  4. Resultados de Tercera Encuesta Nacional Independiente
    http://www.el5antuario.org/2012/03/resultados-de-tercera-encuesta-nacional.html

    Resultados de Tercera Encuesta Nacional Independiente

    AMLO 40.46%,
    Peña 31.69%,
    Mota 27.08%, Quadri 0.77%

    AMLO arranca campaña con posición de liderazgo y ventaja de 7 puntos:
    Encuesta Nacional Independiente

    Cita con la historia 2012 – Viernes, 30 de marzo de 2012

    Consolida Andrés Manuel López Obrador su posición de liderazgo en la contienda presidencial. Peña Nieto sube y Josefina Vázquez Mota baja.

    En la Tercera Encuesta Nacional Independiente, Andrés Manuel López Obrador consolida su liderazgo con una ventaja de casi 7 puntos en el apartado de voto general y 9 puntos en el apartado de voto definido sobre su más cercano competidor, en la contienda por la Presidencia de la República.

    Los datos que se muestran en el video, provienen de una encuesta en plazas públicas (no viviendas), de alcance nacional sobre una muestra de 1300 casos que se llevó a cabo entre los días 16 a 21 de marzo.

    En el apartado de voto general, es decir, tomando en cuenta el voto no definido, Andrés Manuel López Obrador obtiene el 30.48% de las intenciones de voto, 4 puntos más de los que tenía hace un mes (26.55%, en encuesta de febrero). Recuperando así su racha negativa del mes anterior donde perdió un punto en las preferencias.

    Enrique Peña Nieto logra el 23.87% de las preferencias, recuperando así los tres puntos perdidos del mes pasado (20.17%, en encuesta de febrero) de esta manera Peña Nieto recupera la segunda fuerza en las preferencias electorales.

    Josefina Vázquez Mota, se ubica abajo de Peña Nieto con 20.40% de las intenciones de voto, dejando de crecer como sí lo hizo en el mes de febrero pero no bajando de manera extrema, ya que no pierde ni un punto de lo logrado el mes pasado.

    El candidato que más crece en el mes de marzo es López Obrador, quien incrementó su intención de voto de 26.55% en el mes de febrero, a 30.48% en el mes de marzo, es decir, 3.93 puntos más.

    En la encuesta del mes de marzo se midió la intención de voto para el cuarto candidato presidencial. Gabriel Quadri alcanza el 0.58% de las preferencias en el apartado de voto general y 0.77 % en el apartado de voto definido.

    Otro dato importante es que la población que no ha decido su voto pasó de 32.55% en el mes de febrero a 24.00% en el mes de marzo. Es decir, en marzo, 8% de la población que en febrero decía no tener su voto definido decidió votar por alguno de los candidatos. En términos generales los 8 puntos que se definieron, se reparten de la siguiente manera: 3.93 puntos para López Obrador y 3.70 puntos para Peña Nieto.