Instrucciones para un intelectual latinoamericano que quiera escribir en El País (Video)

Subido por CubainformaciónTV

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

8 Comments to “Instrucciones para un intelectual latinoamericano que quiera escribir en El País (Video)”

  1. LOS BURROS HABLANDO DE OREJAS; así reza un dicho mexicano, porque los que se creen intelectuales avanzados honestos, en una palabra que son muy “chingones y/o cabrones” lo son, pero lo utilizan para hacer daño y cuando un periodista o político los pone en evidencia es que “respingan” y no quieren que utilicen esos términos porque les queda como anillo al dedo o como decimos acá ” le queda el chaleco” y la prueba de lo que pregonan o predican y dan el mal ejemplo es cuando les pintan cuernos entre gobernantes ( Clinton) o la realezal (rey Juan Carlos) y lo pagan sus pobres hijos, y digo pobres en el sentido de que no tubiese nada de malo si no feran quienes representan para estas 2 ambiciosas naciones.

    Yo como mexicana que valoro nuestra s raíces opino que fué una desgracia el que nos hayan conquistado LOS GACHUPINES, porque si esto no hubiera sucedido, viviríamos en la ignorancia pero quizá felices y libres; ya que ellos son impusieron la hipocresía y nos robaron nuestras riquezas y algunos símbolos culturales y oro y nos siguen robando e intrometiendose en todo el mundo queriéndo calificar y someter a todos.

    Es por eso que necesitamos un cambio verdadero, acorde al país con tanta riqueza que tenemos pero que no lo fisfrutamos todos los mexicanos sino unos cuantos vendepatria y extranjeros, alguién que se interese en todo el país y en especial por los que viven en extrema pobreza y esas esperanza la tenemos cifrada en el Lic. A.M.L.O. quien ha recorrido todo nuestro país y se ha dado cuenta de las verdaderas necesidades de la nación mexicoamericana porque también somos de América más no de Norteamérica.

    VIVA MEXICO LINDO Y QUERIDO Y MUERAN LOS YANQUIS Y LOS GACHUPINES.

    2

  2. LOS BURROS HABLANDO DE OREJAS; así reza una máxima en México, y esto se interpreta que estos 2 países que quieren sometr a todo el mundo y se jactan de muy intelectuales, avanzados, inteligentes y en una palabra como decimos acá “chingones o cabrones”, lo son, pero todos estos atributos los usan para hacer daño a la humanidad y no quieren que los periodistas honestos utilicen esos términos porque les queda como anillo al dedo o como decimos les queda el chaleco.
    La prueba de su honestidad, fidelidad e inteligencia se comprueba en los cuernos que se pintan entre los gobernantes( Clinton) y la realeza ( El rey Juan Carlos y los pobres de sus hijos) y digo pobres en el sentido de que se casan con divorciados, les ponen cuernos etc. que no tiene nada de malo si no fueran o representaran lo que son para esas naciones. No creen?
    Yo como mexicana opino que LOS GACHUPINES no nos hubiesen conquistado y así viviríamos en la ignorancia pero quizá felices y ni cuenta nos daríamos del daño que nos hacen, por toda la hipocresía que impusieron, y todas las riquezas que nos han arrebatado y que siguen sometiéndonos y robando en una mala palabra nos siguen jodiendo.
    Es por eso que ya necesitamos un cambio verdadero y justo a los intereses de todos en especial de los que viven en extrema pobreza, PORQUE CASI QUE VIVIMOS EN LA INGOBERNABILIDAD.

    QUE VIVA mÉXICO LINDO Y QUERIDO Y MUERAN LOS GACHUPINES Y LOS YANQUIS.

  3. Gracias, pues el blog es un poco de todos, quienes entran a leer y/o comentan son parte importante. Saludos!

  4. pokama una felicitacion por este tu blog.

  5. jajajaj Este va con dedicatoria para Vargas Llosa, jajaja Muy bueno.

  6. Saludos José Luis Valdés, estás entendiendo mal el reportaje de Cubainformación, se hace en un tono irónico, la verdadera crítica que hace es hacia los supestamente medios independientes como el País y en general los multimedia occidentales y prooccidentales que tratan de ver solo como negativo lo que hace Cuba o Venezuela y elogian a USA y Europa y su sistema capitalista

  7. Este hijo de su madre patria, madrastra para América Latina, cree la sarta de estupideces que le dictan para que rebuzne. Eso no me preocupa, lo verdaderamente que me preocupa, es haya quienes le crean y le sigan la corriente. Para hablar del Comandante Fidel y del Presidente de la República Bolivariana Hugo Chávez, primer debe lavarse la boca, (¿o belfos y morro debo decir?). Tipos de esta calaña, como no tienen argumentos, la desclificación, la mentira, el vómito es su divisa.

  8. habrá valientes que se contrapongan a la cerrazón y al CONTRASENTIDO, y esos salen de nuestro continente, para interpelar y denunciar que la supremacía total del capital no debe recaer sobre los seres humanos… Aquí, en tierra de españoles un ejemplo crítico con “modos y maneras” de gran estadista, digan lo que diganm…mmmm
    pongo este enlace sin más cuento…CORREA brilla en el firmamenteo y eso que no soy fanático de un polpitico, sino observador de los eventos que inflan nuestras realidades…

    saludos desde la Nord Amérique, onde separlotea el inglés, se speakea el francés y los latinos echamos lo nuestro en caliente pa que sienta esta gente!… j.g.