#RoyCampos de consulta Mitofsky está afiliado al PRI #PRItofsky

Y apenas comienzan las campañas…

Circulan fotografía de afiliación al PRI del director de Consulta Mitofsky

SDPNoticias

México, D.F.- Lo que parecería ser un puente vacacional sin sobresaltos políticos se convirtió en el fin de semana de exposición del Partido Revolucionario Institucional. A lo difundido por la agencia Reuters, el aumento de IVA a medicamentos y medicinas como parte de la reforma hacendaria integral que propone Enrique Peña Nieto (que hasido negada por su coordinador de campaña Luis Videgaray), habría que sumarle la presunta afiliación del Director de Consulta Mitofsky, Roy Campos.

El diputado del Partido del Trabajo, Mario Di Costanzo, difundió a través de su cuenta en twitter una imagen que presenta a Roy Campos, Director de la famosa empresa Consulta Mitofsky, como militante del Partido Revolucionario Institucional.

Tal ha sido el impacto de la información en redes sociales que “Roy Campos” (https://twitter.com/#!/RoyCampos ) se posicionó como uno de los temas más comentados de la mañana. Sin embargo no ha habido ninguna declaración de parte del director de Consulta Mitofsky.

No se si a alguien le parezca novedoso, independientemente de que la credencial sea verdadera o no, esta persona como muchos locutores de radio y tv y un buen de columnistas viven de “El Chayotazo” que no es otra cosa que dinero que les llega de un partido x para escribir y/o decir cosas positivas departe de quienes les dan la lana. Campos ya lo está negando, si quieren verlo en twitter, clic aquí,  ni modo que lo acepte, lo va a negar hasta donde pueda, el señor es un mentiroso profesional. A ver quien sigue creyendo en sus encuestas. Se prepara un fraude electoral y si eso ocurre habrá mayor desestabilización del país.

Antes de ir a twitter califiquen la entrada ok? gracias!

(PoKaMa)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “#RoyCampos de consulta Mitofsky está afiliado al PRI #PRItofsky”

  1. Nada tiene de raro, Son personajes inescrupulosos que utilizan los medios de informacion para darle forma a la población hacia donde quieren que orienten su voto.

  2. ni al caso, de todos modos con o sin credencial, este buey es priista por conveniencias monetarias, pero de todos modos, apuesto doble contra sencillo, que ni aunque traten de hacer chanchullo, les dejan la grande… a mas, el bobete de peña se jalo a fox pa que lo enseñe a decir hoy hoy hoy… y pues francamente, con aliados asi pa que quieres enemigos…saludos raza.

  3. PUES EN EL PRI HAY UN BUEN DE TARADOS QUE NO TIENEN CREDENCIAL PERO SON AFINES

  4. No me creo esto de la credencial, efectivamente Roy Campos está con el PRI, pero no creo que milite en el partido, sino que se vende al mejor postor y sería muy estúpido si se dejara balconear de esta forma, sus encuestas (obvio cuchareadas) se le vendrían abajo.
    Creo que más bien es un truco del photoshop, pero de eso a darla como nota buena, se necesitaría más información al respecto.

  5. claro que mitosky es priista come en la misma canoa que peña nieto estan acostumbrados que la gente les crea por medio de televisa pero esta vez amlo y nosotros el pueblo nos vamos a mponer las encuestas nadama toman en cuenta al prd y ahora somos la izquierda por lo que las encuestas estan mal amlo cuenta con las juventudes de mexico con la gente mayor y con los pobres de mexico en este 2012 volveremos a ganar pero con una diferencia mucho mayor