Dedicado a quienes ansían que EEUU intervenga en México: Soldado de la OTAN asesina a 16 civiles en Afganistan (video)

Un miembro estadounidense de la misión de la OTAN disparó contra civiles afganos, matando a al menos 17 de ellos y dejando a varios heridos tras salir de su base en la provincia de Kandahar, comunicó el gobernador provincial Tooryalai Wesa.

Justin Brockhoff, portavoz de la OTAN, informó que el tiroteo se produjo el domingo y confirmó que no fue dentro de la base de la OTAN ni de la de EE. UU., pero no proporcionó más detalles sobre cómo o por qué sucedió.

Actualidad RT

Este tipo de cosas nos esperan en México si USA sigue metiéndose en nuestro país supuestamente para ayudarnos!

La noticia en La Jornada: Soldado de EU mata a 16 civiles tras ingresar a sus casas en Afganistán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Dedicado a quienes ansían que EEUU intervenga en México: Soldado de la OTAN asesina a 16 civiles en Afganistan (video)”

  1. No pude leer todo este artículo, pero más o menos sé de que se trata, y sí tienen razón los comentarios que me anteseden, los hijos de su reentrometida m.. de los yanquis no se deben tocar porque entonses si relinchan sus conacionales de arriba, pero no sea que un soldado de cuaquier otro país hago algo indebido porque ahí si se arma la guerra con quien sea.Lo que si no debemos permitir es ver a los gringos interviniendo en nuestro querido México como sucedió en tiempos de la corona y de Maximiliano de Austria, ya no queremos que profanen nuestros suelos y a los soldados mexicanos los exhorto a que defiendan la nación no a los que venden las riquezas y parte de nuestro país. Los invito a que entren a la pag. de gobierno legítimo de México o a radio amlo y escuchen la canción de QUERIDO AMIGO MILITAR de Byron Barranco y varis canciones más de él y la parodi a Pena nieto MIENTES.

  2. No pasará nada, como siempre. Cuando se trata de EEUU o del estado de Israel, especialmente, hacen lo que les viene en ganas y nadie los juzga. Sólo -a lo sumo- hablan de “excesos”.

  3. abren una investigacion?? y para q, al final de cuentas por ser soldado de usa buscaran la manera de decir q fue justificada la accion del soldado, lo hemos visto tantas veces como usa hace y desace a su gusto en todo el mundo y lo siguen haciendo, la otan no hara nada la onu ni se diga usa maneja esas organisaciones a su gusto…. pobre de mexico si llegaran a entrar los pinches gringos moriria mas gente inosente ……..