Bartlett debe explicar qué hizo en el fraude contra Cárdenas: Encinas

El diputado del PRD, Alejandro Encinas, exigió a Manuel Bartlett, candidato plurinominal al Senado, explicar lo ocurrido en 1988 cuando, tras la caída del sistema electoral obtuvo el triunfo el candidato del PRI Carlos Salinas sobre el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

Información relacionada:

Cárdenas le pide a Bartlett que rinda cuentas por el 88

Cárdenas me apoya, dice Bartlett; “no voy a renunciar al PRI”, anticipa

AMLO y Cárdenas salen en defensa de Bartlett

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Bartlett debe explicar qué hizo en el fraude contra Cárdenas: Encinas”

  1. Hay que decir que es un tema controvertido, indudablemente, pero hay un sector dentro del PRI que si no es de izquierda es nacionalista, empezando con Colosio que fue apoyado por Bartlett queriendo disminuir el empleo de políticas neoliberales. Esta gente se ha ido alejando de los Priistas de derecha y pienso que pueden aportar al movimiento encabezado por Amlo pero apoyo a Encinas y a todos los que piden que Bartlett explique como estuvo lo del 88, sabe más de lo que ha dicho.

    AMLO sabe que necesita de estos sectores que si no son de izquierda sí buscan el que el país mejore, hay votantes priistas que con esto votartan por amlo y hay una gran diferencia entre Bartlett y Emilio Gamboa y otros que siguen jodiendo al país, la diferencia es el nacionalismo y el querer un México que no este doblegado a los intereses de EU.

    Si Colosio viviera estaría más con Amlo que con Peña Nieto.

    Tambien hay muchos que se dicen izquierdistas y le han puesto el pie a amlo, como en el 2006.

    Que Bartlett aclare su actruacion en 1988,no es necesario para mi que se salga del PRI porque hay una corriente que quiere rescatar al ese partido de los derechistas neoliberales y tiene que haber gente en el PRi para tratar de rescatar a su partido.

    Entiendo a quienes ven esto como una contradicción pero viendo lo que ha venido haciendo Bartlett y otros priistas que han apoyado a amlo desde el fraude de 2006 se puede explicar porque su inclusion en los candidatos a diputaciones y al senado e incluso en el gabinete de amlo.

    Bienvenidas las críticas pero con fundamento, se requiere de incluir a muchos sectores (controversiales muchos de ellos) para hacer un movimiento que llegue al poder y eso amlo y gente cercana lo saben, así es la política aunque no les guste a muchos y los ciudadanos debemos meternos mas para mejorarla.