Celebrar el día internacional de la mujer en México??? caso Esmeralda Castillo (entrevista de Aristegui con los padres)

Qué podría decir en el día internacional de la Mujer. No me late eso de un día para celebrar algo y en el caso de la Mujer en México donde hay inumerables hechos violentos contra ellas, gobiernos locales y federal sin realizar su función que es su razón de existir; dar seguridad y bienestar a la población pero además nosotros, una sociedad que en su mayoría no se solidariza con las víctimas y no castiga a funcionarios públicos que permiten y son cómplices de estos actos de violencia. Aquí el caso de la niña Esmeralda Castillo, desaparecida.

Parte 1

Parte 2

Información relacionada:

Explotación sexual de mujeres y niños. Aristegui entrevista a Lydia Cacho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Celebrar el día internacional de la mujer en México??? caso Esmeralda Castillo (entrevista de Aristegui con los padres)”

  1. @Samuel, tu video no viene al caso, el lenguaje de “paquita la del barrio” está muy lejos de las verdaderas mujeres que contribuyen con su trabajo diario a la vida de nuestra sociedad. Las verdadera mujeres no se autodenominan el sexo débil, ni se refieren así a los hombres, etc. Argumentar usando esta “canción” rebaja mucho el tema, no da para el debate. Saludos!

  2. ¿y el dia del hombre no exise?’
    ¿y la violencia contra los hombres no existe?

    violencia y provocacion contra los hombres video en youtube

    si te gusta recomiendalo o dale en me gusta o madalo por facebook

    se les recuerda que la pagina oficial se a eliminado. si quieren comprar el libro compárenlo en lulu.com y búscalo como “las grandes mentiras del sexo débil” o “sacando los trapitos sucios de las mujeres” . muy pronto estará a la venta en papel en guadalajara jalisco mexico