Crece AMLO y se estancan Peña Nieto y Vázquez Mota: Encuesta Ipsos-Bimsa

Bueno, ya se atreven a decir que AMLO subió 5 puntos que desencriptando el mensaje quiere decir que AMLO ya va arriba de Peña Nieto, de cualquier manera la gente no debe confiarse ni basar su voto en lo que digan las encuestas sino en conocer el trabajo en la administración pública de los precandidatos y los proyectos que tienen, Sobra decir que el de AMLO es el mejor, por mucho.

Crece AMLO y se estancan Peña Nieto y Vázquez Mota: Ipsos-Bimsa

Readacción (Revista Proceso)

De acuerdo con la más reciente encuesta de Ipsos-Bimsa, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de las izquierdas creció 5 puntos en las preferencias electorales en febrero, mientras que sus contrincantes, el priista Enrique Peña Nieto y la panista Josefina Vázquez Mota, se mantuvieron estables.

López Obrador, de acuerdo con Ipsos ha crecido entre octubre y febrero 8 unidades, en tanto, la aspirante panista, Josefina Vázquez Mota, ha tenido un repunte de 12 puntos en el mismo lapso, aunque como se apuntó arriba durante febrero no creció.

En contraste con el alza de sus dos principales adversarios, Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI y el Partido Verde ha perdido de octubre a la fecha 20 unidades porcentuales, aunque en el último mes se detuvo la caída.

A cuatro meses de los comicios presidenciales, las preferencias electorales, según esta casa encuestadora son las siguientes: Peña Nieto tiene el 36% de las preferencias brutas (pb) y el 45% de las preferencias efectivas (pe), mientras que Vázquez Mota el 24% (pb) y el 30% (pe), en tanto que López Obrador el 21% (pb) y el 25% (pe).

Es decir, Peña Nieto se mantiene a una distancia de al menos 12 puntos respecto a Vázquez Mota y de 15 sobre López Obrador, mientras que la ventaja de la panista sobre el pererdista es de un máximo de 5 puntos.

La encuesta de Ipsos-Bimbsa se aplicó “cara a cara” del 23 al 28 de febrero en 100 secciones electorales y constó de mil entrevistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “Crece AMLO y se estancan Peña Nieto y Vázquez Mota: Encuesta Ipsos-Bimsa”

  1. Quizá digan que ya va arriba AMLO porque saben que la nación en general YA ESTA HASTA LA MADRE perdonando la expresión de las mentiras de televisca y teleapesta y demás medios paleros arrastrados, pero al final van a informar que sube; ya sea la quinceañera de Vasca y mota y del gavioto copete de burro, uno no quisiera ofender pero como escandalizaron cuando AMLO le dijo chachalaca al mandilón de Fox, y a poco no hacen más daño ellos con sus hechos y su sometimiento?. Lo evidente no se puede ocultar y la verdad es que con o sin encuestas el lic. Andrés Manuel López Obrador va a la cabeza y va a ganar y si le quieren volver a arrebatar la presidecia pues debe de haber una revuelta porque EL PAÍS YA NO PUEDE CAER MAS o quieren que volvámos a los tiempos del porfiriato, porque PRI y PAN son lo mismo

  2. Es momento de no desmayar y sostener con nuestro voto al ûnico candidato que puede abrir un camino diferente para los mexicanos. Votemos sin ninguna duda por Lôpez Obrador.

    Ma. Teresa y Josê Luis

  3. EN MUCHAS COSAS TIENEN RAZON…LAS ENCUESTAS SIEMPRE VAN A SER MANIPULADAS Y MAS CON EL CANDIDATO DEL PARTIDO QUE ESTA EN EN PODER…AQUI YO HE VISTO MUCHAS ENTREVISTAS DE JOSEFINA…Y CREEANME QUE LES DIRIA QUE ESTA MUY TIERNA PARA HABLAR…PERO NO.! MAS BIEN NO… SABE LO QUE DICE ME GUSTARIA QUE ALGUNOS DE ESTOS VIDEOS SALGAN EN TV ABIERTA PARA QUE LA GENTE REALMENTE LA CONOZCA…Y DE PEÑA NIETO….QUE VEAN EL PRODUCTO QUE HA HECHO TELEVISA CON EL…APARTE DE TODO EL DINERO QUE LES HA DEJADO…YO CON AMLO NO CREO QUE YA NOS PUEDA IR PEOR…

  4. BUENO PUES YA LO DIJE UNA VEZ Y LO SEGUIRE DICIENDO LAS ENCUESTAS LO UNICO QUE HACEN ES:

    1.– DESINFORMAR A LA GENTE

    2.- LAS ENCUESTAS LO UNICO QUE HACEN ES DARLE PREFERENCIAS A SU CANDIDATO Y COMO LA REVISTA PROCESO ES IZQUIERDISTA PUES CLARO QUE VA A DECIR QUE AMLO VA CRECIENDO

    3.- PERO TIENE RAZON EL AMIGO POKAMA NO HAY QUE BASARNOS EN LAS ENCUESTAS QUE DIGAN LO QUE DIGAN ESO NO ME IMPORTA POR QUE EL 1 DE JULIO SE VERA REALMENTE QUIEN SERA NUESTRO PRESIDENTE DE MEXICO QUE ESPERO Y SE AMLO POR EL AMOR DE DIOS NECESITO SACARME ESTA ESPINITA QUE TENGO ATORADO DESDE EL 2006

    4.- ES CIERTO QUE HAY QUE PONER TOTAL ATENCION A LAS PROPUESTAS DE CADA CANDIDATO Y DE COMO VAN A SOLUCIONAR LOS VERDADEROS PROBLEMAS DEL PAIS

    EL PROBLEMA MI AMIGO POKAMA ES EL HECHO DE QUE EXACTAMENTE HASTA EL 30 DE MARZO QUE ES CUANDO SE QUITA LA VEDA ELECTORAL APENAS SABREMOS DE QUE ESTAN HECHOS ESTOS CANDIDATOS EN GRAL..

    DESPUES SE VIENEN LAS VACACIONES Y ESO TAMBIEN VA A AFECTAR A LA ELECCION Y PARA REMATAR EL IFE DIJO QUE HASTA MAYO SE EMPESARAN HACER LOS ENFRETAMIENTOS VERBALES Y ENTONCES AHI SI ADEMAS DE CONOCER LAS PROPUESTAS DE CADA UNO DE LOS CANDIDATOS ADEMAS DE ESO SOLO QUEDA UN MES PARA ANALIZARLO RAPIDAMENTE Y FRIAMENTE POR QUE PARA EL SIGUIENTE MES YA SON LAS ELECCIONES

    UNA AGENDA MUY APRETADA VERDAD??

  5. en este caso no queremos caritas ni por que soy mujer voten por mi nececitamos echos no palabras yo todabia creo que el indicado es el senor andres manuel lopez obrador mas educacion y trabajos para que la gente no tenga que emigrar por hambre y ser tratados como animales y puestos en carceles. por el simple echo de haver cruzado el muro de la tortilla. mas triste todabia