Conferencia de AMLO y el embajador Navarrete posterior al encuentro con el vicepresidente de USA, Biden (video)

Posterior a la reunión con el vicepresidente de Estados Unidos y el precandidato presidencial por la Coalición Movimiento Progresista estuvieron también las propuesta del próximo Secretario de Relaciones Exteriores, Jorge Eduardo Navarrete López y el secretario de Relaciones Internacionales del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) Héctor Vasconcelos.

El embajador Jorge Eduardo Navarrete, reporta en conferencia de prensa sobre los resultados del Foro Temático y de la reunión de López Obrador y su equipo con el Vicepresidente de Estados Unidos.

Al foro asistieron también Olga Pellicer y Ricardo Valero. Los temas: Comunidades mexicanas de migrantes, la relación bilateral.

Qué otro candidato le habla así a Biden? Qué otro candidato tiene un proyecto real y que además le haga tragar saliva (no tanto sólo poquito porque no somos tan poderosos) al gobierno de USA.

Información Relacionada:

Documento entregado a Joe Biden de parte del Movimiento Progresista

López Obrador habló con libertad y sin miedos

AMLO, el único de los precandidatos que no ha ido a arrodillarse a USA sino a demandar respeto por México

AMLO fue el único que fijó su posición política frente a Biden

Biden simpatizó con transparencia de AMLO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Conferencia de AMLO y el embajador Navarrete posterior al encuentro con el vicepresidente de USA, Biden (video)”

  1. Cuando se habla de la politica en el exterior es una esperanza a todos los esfuerzos que se han canalizado atravez de los años en pro de la comunidad Mexicana atravez de la celebracion de Foros Binacionales donde ahi hemos manifestado esa necesidad, en el Parlamento Migrante, y en foros politicos trabajos ardos y de conpetitividad y estamos seguros de que se va lograr.
    Ahora el candidato de la izquierda podra ser el fundamental estadista en la materia y que influencia a seguir trabajando para que esto sea una realidad. y yo exortaria a lideres comunitarios a trabajar para lograrlo..
    El compromiso unir a la comunidad al trabajo para alcanzar el excito. 1o. de Mayo cercas 2012

  2. Siempre he pensado que el hacer debe ser reflejo del pensar y despues de este evento ante el vicepresidente Biden, donde sólo AMLO planteo de manera firme cual posición ante nuestro poderoso vecino, mas me convenzo que es el unico candidato con un proyecto de nación real y que conviene a los mexicanos para atender todos los males que nos aquejan las familias mas poderosas de México. Quienes somos integrantes del pueblo trabajador que genera la riqueza nacional debemos estar firmes y elegir al candidato AMLO y su equipo para empezar a dejar al pueblo una esperanza real de progreso.