Segunda encuesta nacional independiente: #AMLO sigue en el primer lugar (video)

Comentarios en Youtube sobre el video:

MrSeckun: Todo indica que la casa encuestadora Covarrubias tiene razón: existe un empate en el segundo lugar; pero este es entre EPN y JVM, no entre ésta y AMLO.

OsitoMalo2007: creo que lo que pretenden las encestas es desanimar a la gente a votar. pretenden que EPN y JVM sean nuestra única opción. pero eso no va a suceder. vamos AMLO.

ElCiclonauta: Me da confianza y me gusta esta encuesta pero no tanto porque vaya ganando AMLO sino porque a diferencia de otras encuestas (Mitofsky, la de FeCal, etc,) no ESCONDEN cifras, como la del numero de indecisos, además que explican bien su metodologia, no la ponen en letras mega chiquitas (si acaso se dignan en explicar su metodologia) al final de la encuesta.

Ojo no hay que confiarse por los resultados, al contrario hay que redoblar esfuerzos como si los numeros fueran opuestos. Todos a informar!

Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=aMSoJren9fc

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

13 Comments to “Segunda encuesta nacional independiente: #AMLO sigue en el primer lugar (video)”

  1. Yo solo espero que todos los mexicanos no olviden como dejo el PRI a Mexico y como el PAN desaprovecho su oportunidad de ayudarnos por combatir al mismo gobierno (crimen organizado) ellos solo facilitaron lo inevitable, que mexico ya desperto, que estamos hartos de promesas bagas y sin sentido, yo no quiero un presidente bonito o una primer presidenta fria, quiero a un presidente que quiera a mexico de tal manera que proyecte su sacrificio en el desempeño de su labor como presidente, BASTA! de hablar bonito y adornado hay que hablar claro.
    Estas encuestas solo les demuestras a la Clase politica que ya tomamos la decidion, el tiempo restante es para que a ellos les caiga el veinte. AMLO como presidente “Por que No?” si es capas de mover masas en cada unos de los estados de la republica que no hara por el pais, por lo menos, se que no gastara nuestro dinero en aviones privados, comidas finas o educando a sus hijos en escuelas carisimas en el extranjero para que nos llamen prole y en trailers de maquillistas. AMLO no claudicara por que ya lo conocemos no es cualquier candidato es el cadidato a la presidencia que ganara armen el show que armen……el ganara. Ya la gente esta cansada!
    El pueblo unido jamas sera vencido!

  2. no permitamos que nos vuelvan a robar por favor ayudemos a que reconozcan que elganador es AMLO

  3. soy apartidista, voto por las propuestas, hasta hace poco pensaba votar por JVM pero ahora estoy entre los indefinidos, las propuestas de EPN me han gustado, las de AMLO sobretodo en energeticos no me gusta. solo pregunto quien financia esta encuesta???

  4. Si esperamos la tercera encuesta¡¡¡

  5. SI, LA ESTAMOS ESPERANDO

  6. Estamos en espera de su tercera encuesta, por favor, dígannos cuando van a salir los resultados.

  7. QUE BIEN, VIVA AMLO. VAMOS POR LA PRESIDENCIA, NO HAY DUDA, YA ESTAMOS DESERTANDO. ES IMPORTANTE LO QUE DICE EL EMPRESARIO. TENEMOS PLENA CONFIANZA EN AMLO DESDE HACE AÑOS. DESEO QUE SEA ARRODALLORA LA VOTACION PARA QUE NO HAGAN LO DEL 2006.

  8. A mi no me ha interesado la política, pero ante la situación que vivimos en el país creo que no podemos seguir siendo indiferentes y seguir dejando que los políticos hagan lo que quieran con nosotros y la forma de impedirlo es participando en las votaciones.

    Yo estaba pensando que lo mejor es que regresara el PRI porque han robado pero no había tanta descomposición social como ahora, pero me puse a buscar información y me doy cuenta que lo que muchos hemos seguido creyendo hasta ahora sobre López Obrador que es una persona nociva para el país ES LA PEOR EQUIVOCACIÓN QUE HEMOS TENIDO y por este error de no informarnos, de no leer y analizar las opciones estamos como estamos hasta ahora.

    Ahora que me he informado no tengo duda que elegir un gobernante como Obrador será la mejor decisión en toda la historia de nuestro México Lindo y Querido!.

    A muchos nos han engañado, lo importante es informarnos para que no nos manipulen mas. Muchas personas muy estudiadas también han sido engañadas vilmente. Revisen el siguiente video.

  9. Los felicito; que bueno que los ciudadanos tenemos ya una encuesta confiable. Espero que la sigan actualizando mes tras mes.

  10. es necesario informar a todo mexico las dos encuestas independientes,

  11. Me parece una encuesta que refleja la realidad, soy apartidista, ciudadano independiente que a lo largo de 57 años ha visto como este pais se ha desmoronado. Algunos ilusos creimos que Fox traeria un cambio, fue para mal. calderon ha sido un verdadero desastre en terminos economicos, sociales y politicos; de la seguridad mejor ni hablemos. ¿ A quien se le ocurre combatir el narco a balazos?, solo a calderon, por querer quedar bien con los gringos ha provocado mas de 60,000 muertos. Alguien deberia de decirle a calderon que el narcotrafico se combate legalizando las drogas, que paguen impuestos, invirtiendo en educación, generando empleos bien remunerados y no la basura que le pagan a la mayoria de los méxicanos. Moraleja el PAN resulto peor que el PRI, nos salieron mas rateros y corruptos

  12. Se trata de cuestionarnos todo y este encuesta también podernla bajo tela de jucio al igual que las de “renormbre”.
    Por momentos pensé que EPN ganaría sin mayor problema. Pero cuando notas que se juega con las encuestas y que EPN y JVM polarizan su discurso, es porque quieren dejar fuera a AMLO, pero porqué dejarlo fuera, porque en realidad es un candidato fuerte que aunque suene en el límite de lo legal, lleva 6 años haciendo campaña. Es decir, tiene furza (no se si la misma del 2006) pero representa el candidato real a vencer. Pese a que encuestas “prestigiadas” no lo muestren así, y es posible darte cuenta de esto cuando ahora pretenden no seguir la campaña del miedo, es decir, ni si quiera plantear la existencia de su posibildad.
    Yo no soy simpatizante de AMLO en lo partícular, pero aún quedan meses para las elcciones y lo que suceda en este tiempo será crucial. Siento que AMLO tiene un As bajo la manga y en su momento lo pondrá sobre la mesa.

  13. Con todo el desastre que ha hecho el PAN y Calderon en el país, se podría deducir que JV Mota quedaría relegada en tercer lugar, pero parece que no es así. Lo más sorprendente es que un sector de mujeres se solidariza con ella por cuestiones de género y no por sus planteamientos políticos. Que pena.