Los Zetas mercenarios de falsa bandera entrenados en EEUU, y controlados desde allá y con beneplácito de los títeres que controlan el poder en nuestro país

Lista base militar para derrocar al gobierno de México; desde Puebla espiará el Pentágono

Gracia a EE.UU. México ya tiene un grupo de mercenarios entrenados en las escuelas de las Américas de Colombia y las bases militares Fort Bliss y Fort Works de Texas, estos también fueron entrenados por el MOSSAD ISRAELÍ, CIA, FBI, y militares de elite. Ahora con una falsa bandera se hacen llamar los zetas, también tiene millones de armas de alto poder que introdujo al país en varios operativos secretos entre ellos el ultimo ya muy conocido rápido y furioso con el cual distribuyo millones de armas por todo el país y las cuales están escondidas estratégicamente para ser usadas el día que EE.UU decida derrocar y someter nuestra nación como lo hizo en HONDURAS IRAK y LIBIA, y como pretende hacerlo con SIRIA e IRAN en estos países introduce a los mercenarios y las armas como ayuda humanitaria. Y en México basta con solo pedirle permiso al espurio y traidor a la patria Felipe Calderón. Y por si fuera poco violando la constitución, EE.UU, ya tiene una base militar ilegal en México desde donde pretende vigilar y desestabilizar a nuestra nación y hacerse de nuestros recursos sin importar nada el numero de vidas mexicanas que estas revueltas genere las bombas de IRAK LIBIA ahora en México.

Moreno Valle no solamente regaló 22 hectáreas para la base militar estadounidense, sino que entregó la región a militares y policías que impiden el acceso o siquiera acercarse a las instalaciones mediante…

PUEBLA.- “Que bonitos se ven los güeritos, parece que estamos en Miami o en San Francisco”, comentó el secretario de seguridad pública del morenovallismo, Ardelio Vargas, refiriéndose a la presencia de instructores estadounidenses que ya operan en la base militar estadounidense, ubicada en Chachapa, junta auxiliar de Amozoc, y que  (seguir leyendo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “Los Zetas mercenarios de falsa bandera entrenados en EEUU, y controlados desde allá y con beneplácito de los títeres que controlan el poder en nuestro país”

  1. Si fueras millonario Anónimo, que lo dudo, entendería el temor a que gobierne la izquierda, te recomendaría EL PELIGROSO HUGO CHÁVEZ

  2. no mas.. mejor trae a Hugo chavez.

  3. En verdad que la cosa está bien fea, primero los del PRI y luego el PAN que resultó peor, aún en todo los sentidos, ultimamente he visto el Canal del Congreso y los PRIANistas estan coludidos para darnos en la MAZETA a todos los mexicanos, ellos nos endosaron el FOBAPROA, han *regalado* y repartido el pais, se han hecho multimillonarios los amigotes de los presidentes, aumentado de una manera bestial la pobreza, ahora este infeliz presidente nos dará en TODA LA M…..con los acuerdos que ha hecho con los USA, bueno, que más falta para que hagamos algo, pero me pregunto, los que estamos enterados somos pocos, nos tienen tomada la medida, saben que con la desunión que tenemos todos los mexicanos no hacemos nada

  4. TODAVIA HAY MUCHA GENTE QUE NO ALCANZA A VER LA SITUACION Y CONDICION EN QUE SE ENCUENTRA MEXICO Y HACIA DONDE SE ENCAMINA, SI NO ACORDAMOS QUE CON UNIDAD Y EMITIENDO EL VOTO ADECUADO Y CORRESPONDIENTE SE PUEDE ENFRENTAR ESTO, ESTAS PERSONAS SIGUEN CREYENDO QUE LA OPCION SIGUE SIENDO O PRI O PAN, PORQUE EL MONOPOLIO DE LOS MEDIOS ASI SE LO HAN HECHO CREER. DE VERDAD QUE ES DIFICIL ROMPER CON LA MANIPULACION Y ENAJENACION MENTAL QUE TODAVIA PREVALECE EN MUCHOS MEXICANOS. HAY QUE DARSE ESTA OPORTUNIDAD DE VOTAR DE UNA MANERA DIFERENTE Y CONTRARIA AL SISTEMA. COMO DIJO JANIS JOPLIN EN SU CANCION “ME AND BOBBY MC GEE”: “LIBERTAD, ES SIMPLEMENTE OTRA PALABRA PARA DECIR: “NO TENGO NADA QUE PERDER”. HAGAMOSLO, VAMOS A VOTAR POR AMLO. PARA NO TENER DESPUES MUCHO QUE PERDER.

  5. El avance del militarismo con intensión de sojuzgar, someter y dominar se viene dando en América Latina desde los años 50s dirigido y orquestado por la hegemonía imperial dominante. Lo lamentable es que los mexicanos hemos caido en la mecánica del condicionamiento para ver este terrible enfrentamiento de manera natural. Desde hace 10 años el fenómeno creció exponencialmente y ha sido denunciado, documentado, exhibido y ha contado con la complicidad de nuestros gobernantes, más aún ha contado con la traición de los que se dicen nuestros representantes. Empezó con asesorías abiertas, mercenarios en las instituciones policiales y militares dando “instrucción” y nos la han planteado como “cooperación” ha sido la CO-OPERACION facilitada por nuestros propios dirigentes… cómo es que hemos permitido que gente sin sentido nos represente? En todos los ordenes de la vida social estamos pagando el precio del desprecio de la COSA POLITICA. cuantos dijeron que preferían ver el ESTO porque sólo así podían quedarse con el FUT? la Guerra mediática ha ganado batallas en nuestras deterioradas consciencias… Como sacamos al Güey de esta barranca? La Neta está que ya la tenemos adentro…y pa sacar esta base militar nos vamos a poner a chillar? Quiénes pueden apelar a nuestro derecho si desde las altas esferas económicas y políticas han co-usufructuado nuestras bajezas? Me han dicho que estoy alucinado pero esto va camino a un golpe de Estado que además será “la culpa nostra” j.g.