¡No más 2006! (Manú Dornbierer)

Manú Dornbierer

Al juez Baltazar Garzón, expulsado de su gloriosa carrera por el franquismo ramplón y cobarde que prevalece en España, renuente a erradicar para siempre los crímenes fascistas que compartió con Alemania e Italia, países que se autosanaron al no rehuir la catarsis

Al ver lo que está pasando en México, uno se pregunta si seguirán manipulado las elecciones mexicanas los mercenarios, el español Antonio Solá y el gringo Dick Morris. Informé aquí el sábado pasado que confesó en USA que en 2006 “él dirigió la campaña triunfante”de Felipe Calderón y el “comité de guerra” panista”. Asimismo que cobró 15 % de cada spot de su autoría y recomendó a la dirigencia de Acción Nacional inventar un supuesto financiamiento del presidente de Venezuela Hugo Chávez, basado sólo en rumores durante una visita a México de Jim Kolbe, republicano de Arizona. ¿Van a cobrar estos vivales otra vez millonadas por repetir las mismas tonterías punto por punto, que constituyeron la sucia campaña contra López Obrador del 2006 ? Pues ojo , mexicanos, porque el dinero que el IFE le da a los partidos lo pagamos nosotros y no se vale que nos vendan dos veces la misma asquerosa mercancía.

Me temo que así será, aunque cambió Dick Morris sólo “un detalle” de la estrategia. Al parecer ordenó a la candidata de Calderón , Josefina Vázquez Mota (algunos afirman que votarán por ella no por ser mujer como ella quiere sino por el aroma de su segundo apellido) que finja ignorar el peso de López Obrador y de MORENA y que sólo a Peña Nieto le haga el honor de considerarlo su único contrincante. Pero los habituales pericos – y otros más sofisticados como la famosa becaria de Rockefeller, Denise Dresser ¿volverá a Televisa? y Sergio Aguayo, beneficiario de la NED ¿de nuevo? – ya desempolvaron el citado rollo de 2006 tal cual y uno tras otro los famosos spots envenados. Siguen pensando que la población nacional es retrasada mental y se va a tragar el mismo cuento. Para tal efecto se apoyan en Facebook, prácticamente invitando a la conocida cloaca derechista tipo Ferriz de Con &Co., a volcarse en elogios hacia ellos.

¿No les importa que millones de mexicanos sepan, porque han sufrido por ellas, que esas mentiras produjeron por desgracia la narcoguerra que logró para México el mote de “País Cementerio”, la destrucción del turismo, la caída de la economía (no la macro de ellos, los neoliberales, sino la de la gente de carne y hueso), el miedo constante, la entrega de los activos, el despilfarro infame de los dos gobiernos panistas de los excedentes petroleros de principios de siglo que se tragó la burocracia panista en lugar de servir para construir siquiera una refinería? ¿Creen que no sienten en carne propia los ciudadanos lo que ya se conoce fuera como “el desastre mexicano”?

¿LA DERECHA SE MOVIÓ A MVS? (leer más)

Noticias relacionadas:

¿Quién le cree a Calderón? ¿Quién le cree a Mitofsky?

Deberían inhabilitar a Josefina por lo que hizo Calderón!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “¡No más 2006! (Manú Dornbierer)”

  1. Los pueblos pueden ser oprimidos; pero no engañados. El internto renovado del fraude en Mèxico, no tiene perspectiva ya, porque las personas, sea cual fuere su condiciòn, no permiten que se les obligue a vivir en los infiernos que los bandidos genocidas les preparan en toda ocasiòn. En las pròximas elecciones presidenciales se verà que todos los crìmenes cometidos en contra del pueblo mexicano a quien le estan matando a su juventud que es la presente/siguiente/pròxima generaciòn, asì como el genocidio que envuelve tambièn a toda la poblaciòn. Genocidio/asesinato/impune = Dictadura PRIANÌSTA, es igualmente EL DESEMPLEO TOTAL (OCHENTA MILLONES DE MEXICANOS); CARESTÌA = GENOCIDIO CONTRA MÈXICO, El precio de la gasolina lo quieren situar en $35 a $50 pesos es otro GENOCIDIO, LA ENTREGA DEL PAÌS REGALANDO EL PETRÒLEO (EXISTE UNA SEGUNDA/CAJA DE DINERO DEL PRODUCTO DE LA VENTA PETROLERA QUE ASCIENDE 80 MIL MILLONES DE PESOS Y QUE ADMINISTRA EN LOS EE. UU. EL NEFASTO J. P. MORGAN BANK OTRO CULPABLE DE LA “CRISIS FINANCIERA MUNDIAL” PORQUE NADIE LO SABE; PERO ES QUE TODOS LOS GRANADES BANCOS DEL MUNDO LITERALMENTE QUEMARON CÀSI TODO EL DINERO EN DÒLARES DE SUS HABERES Y QUE QUE YA NO POSEEN, SALVO LOS PAGARÈS INTERNACIONALES DE SU ASQUEROZA USURA Y ES POR ÈSO YA NO OTORGAN CRÈDITOS, EXCEPTO PARA COMPRAN JUGADORES DE FUTBOL), QUE ES EL MENTADO BANCO CHASE MANHATTAN BANK, PROGRAMADOR DE LA INFLACIÒN MEXICANA DESDE HACE 115 AÑOS) A LAS TRASNACIONALES Y CAPITALES EXTRANJEROS Y/O OLIGARQUÌA DE ESTE PAÌS, TAMBIÈN ES GENOCIDIO. USTEDES CREEN QUE EL PUEBLO DE MÈXICO VA A SEGUIR PERMITIENO ESTE GENOCIDIO EN SU CONTRA ???????