Participación de Carmen Aristegui en la presentación del libro "Calderón de cuerpo entero" de Julio Sherer

MÉXICO, D.F. (apro).- Con Calderón de cuerpo entero, el más reciente libro del periodista Julio Scherer García, se inicia el juicio al gobierno de Felipe Calderón, advirtieron hoy Carmen Aristegui y Alfonso Durazo, mientras que Manuel Espino reveló que no quería que fuera presidente de México.

Aristegui, Durazo y Espino presentaron el libro de Scherer García ante más de 300 personas que abarrotaron el Salón de Actos del Palacio de Minería, y los tres desmenuzaron la obra, de la que los dos segundos participan con sus testimonios sobre Calderón.

Aristegui, quien recordó que hace “un año y días” perdió y recuperó su programa en MVS por “un berrinche de notables proporciones” de Calderón, expuso que, tal como lo ha expuesto el historiador Lorenzo Meyer, ha comenzado el juicio al sexenio.

“Empieza el inicio de los juicios precisamente a Felipe Calderón, el juicio de la historia, para decirlo en términos en los que se suele hablar, evidentemente ya empezó y don Julio es de los primeros que escribe precisamente para este ejercicio”, puntualizó la periodista.

Y añadió: “Sin duda va a ser un sexenio a analizar de una y mil maneras, de todos los ángulos posibles, (como) desde el ángulo periodístico don Julio aporta Calderón de cuerpo entero.”

Subido por RadioAMLO

Noticias relacionadas:

“Calderón de Cuerpo Entero” Libro de Julio Sherer (El alcoholismo de Calderón entre otras cosas)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “Participación de Carmen Aristegui en la presentación del libro "Calderón de cuerpo entero" de Julio Sherer”

  1. Seguro que estás pensando que hay un complot contra Calderón pero si AMLO habla de un complot contra el te burlas. Buitres son en verdad los panistas y priistas que han actuado como carroñeros saqueando este país, Basta de esos buitres y vamos a aprovechar todas sus debilidades para mandarlos a la finca la chingada. TE JURO QUE CALDERÓN ES UN ALCOHOLICO y adicto a las drogas y que Antonio Solá si es un buitre difundiendo rumores de presunta enfermedad de López Obrador. Guerra sucia, odio y polarización es la quie han usado para estar en el poder. Saludos!

  2. Aristegui, Noroña, Sherer y un sinúmero de agresores están utilizando una enfermedad como arma para difamar y se muestran ante todos tal cual son, capaces de cometer calumnias con tal vileza y ruindad que han caído en la ignominia. ¿Qué es peor, ser conspirador, temerario y arrogante o un enfermo de alcoholismo? ¿Existe alguna prueba legal del alcoholismo adjudicado a Felipe Calderón? ¿O se trata solamente de unos buitres al acecho esperando hacer leña del árbol caído? Eso es una Confabulación.

  3. Quisiera escucharla toda, pero se oye pésimo y mejor busco otra opción. Muchas entrevistas o declaraciones me las he perdido por el mal sonido 🙁 Seguiré insistiendo en buscar.

  4. Hoy ha iniciado la colaboración en este blog una amiga, Daniela, estos son sus primeros posts. Bienvenida y gracias por este video!