Mientes (de Camila), parodia dedicada a Carlos Salinas de Gortari y otros personajes…

Por si no la ha escuchado. Corta temporada.Versión libre sin fines de lucro del tema interpretado originalmente por CAMILA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Mientes (de Camila), parodia dedicada a Carlos Salinas de Gortari y otros personajes…”

  1. carlos salinas de gortari le regalo tv azteca ricardo salinas pliego

  2. Es importante dar a conocer este documental “De la Barbarie a la Esperanza” porque la gran mayoría de la nación mexicana no sabe como es que hemos llegado hasta donde estamos, gracias a ese demonio se Salinas de G. y sus cómplices y cómo es que teniendo un país rico en, cultura, petróleo, litorales, gastronomía etc. no lo disfrutamos todos solo está en unas 20 o 30 familias y en extranjeros, porque estos demonios(Salinas de G. López Portillo, Zedillo, De la Madrid, Fox y ahora el espurio de Calderon que inicio la guerra entre narcotraficantes y criminales de ahí la inseguridad en que sobrevivimos. y otros ambiciosos como E. Azcarraga dueño de TELEVISA (Te idiotiza) Salinas P. teveazteca (te atonteja), D. Fernández de Ceballos DE Champs, los entenados de Fox han vendido nuestras riquezas en su mayoría a extrajeros y connacionales como Carlos Slim, que pena da saber que es el más rico del mundo y hay millones de gente en extrema pobreza y hasta muriéndose de hambre, aunque dice Calderon que no se mueren por la sequía y yo digo que porqué no manda a sus hijos a la Sierra Tarahumara sin agua y sin dinero y él sin alcohol y haber si no se mueren, porque tambien la Vazquez Mota contribuyó a la sequía ya que cuando estubo en sedesol desvió recursos que eran para esa zona tan deporsí marginada.

    También las fuerzas armadas deben hacerse un exámen de conciencia y si aman a su país, NO deberían obedecer a quien vende nuestros vienes o a quien se introduce o profana nuestra nacón.

    Este mensaje es a quien se sienta de verdad mexicano aunque haya sido nacionalisado como tal por cualquier motivo, en una palabra a quien quiera a México y lo ame, esperanzados en que volvamos a tener la paz y cultura y disg¿frutar todos de las riquezas que Dios nos ha dado.

    Por eso y más los exhorto a que ya salgamos de lo mismo y no hagamos caso de encuestas falsas, pagadas por los que no quieren la paz y no aman a nuestro Mexico, no veamos la tv. organicémonos concientizando a la gente de todas las clases sociales para que todos votemos por la única esperanza del cambio verdadero que es el Lic. Andrés Manuel López Obrador. !Ah pero con la diferencia de que organizados y cuidando el sufragio no nos van a volver a arrebatar el triunfo. ANIMO Y QUE DIOS NOS PROTEGA DE LOS DIABLOS OREJONES, bU R r oS y La corrupta que antes de ganar ya esta atacando al gabinete de AMLO ya quisiera saber la mitad de lo que es Elena Poniatoska A.