Entrevista a AMLO en MVS Noticias con Aristegui, Dresser, Aguayo y Meyer (20-02-2012)

[vodpod id=Video.16117190&w=425&h=350&fv=]

Para descargar el audio: http://www.divshare.com/download/16839526-588

Un resumen en Video:

Ya está el video completo:


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “Entrevista a AMLO en MVS Noticias con Aristegui, Dresser, Aguayo y Meyer (20-02-2012)”

  1. Pues mira, ya me entero que si no estoy de acuerdo con la politiqueria de AMLO es porque son manipulado…. La arrogancia es ridicula.

  2. Me gustó mucho la entrevista, creo que hacer éste tipo de eventos y facilitar a los candidatos conocer lo que está pensando la población, los candidatos solo tienen que responder sobre las dudas persistentes, considero que AMLO es el mas apto para la presidencia, si se logra habremos de trabajar mucho todos los que estamos apoyando para lograr que se dé ese cambio y, no pensar que ya lo logramos; a trabajar todo mundo, desde nuestros hogares, con nuestras familias mucho mas duro que ahora y si se puede a pesar de lo dificil que sea, por algo tenemos que empezar, es como dar inicio a la construcción de un razcacielos, habrá que colocar primero los cimientos!!.

  3. “SON LA UNICA IZQUIERDA DEL MUNDO QUE NO BUSCA AUMENTAR IMPUESTOS” ¿dónde he oido eso? Gómez Leyva, Marín, Beteta, etc

    Bejarano, bejarano bejarano bla bla bla, a ver si a Peña Nieto le preguntan por el corrupto ex gobernador que acaba de dejar el edo mex o a JVM le pregunta de la corrupta secretaria de desarrollo social de Vicente Fox, ojo con aguayo y Dreser y veanlos como entrevistan a Josefina y Quique……

  4. Ya veo los inteligentes lectores de Dresser, que de malo ha hecho Fernández Noroña para ser un “lastre” para Amlo? Noroña es un ejemplo de lo que debe hacer un legislador.

    Señora Denise, se le colaron entre quienes le enviaron sus preguntas gente que se dedica a desacreditar todo lo que tenga que ver con Amlo. Señor Aguayo, seguro le pregunto a itamitas y similares

  5. Yo quiero un verdadero cambio, ya basta de PRIAN, tengo la esperanza de que AMLO cambie en realidad las cosas, no quiero seguir con lo mismo, no encuentro razones para seguir atorados como lo estamos, mi esperanza está con AMLO, el PRIAN ya no mas. Pensemos en una nueva politica para TODOS, todos somos mexicanos y merecemos mejores tratos en todos sentidos. ESTOY CON AMLO. Saludos y los amo a todos.