En las encuestas oficiales ya ponen a AMLO en 2o lugar

En la más reciente encuesta de Covarrubias y asociados AMLO ya está arriba de Josefina Vázquez Mota y a 10 puntos de Peña. En la realidad sabemos que AMLO esta arriba de los otros dos (tres). Los que hacen las encuestas oficiales van a seguir subiendo el puntaje de Obrador pero a lo mucho van a ponerlo en empate con Peña, no creo que lo pongan en el primer lugar que desde ahora ya lo tiene.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

6 Comments to “En las encuestas oficiales ya ponen a AMLO en 2o lugar”

  1. Las encuestas que nos presentan los medios son meramente COMERCIALES, es decir, al gusto del cliente quien las paga. Sin embargo hasta el momento y de manera desafortunada, no se ha pronunciado alguna universidad(es) o instituto nacional de prestigio (a título personal), para elaborar una encuesta CIENTÍFICA basada en una metodología razonada, lógica y congruente que contrarreste las mentiras de las encuestas comercializadas. Y que de una vez por todas ponga a cada quien en su lugar. Por favor UNAM, POLI, UAM etc.. hagan algo yaaaa.

  2. Buen día, Espero no tomen a mal mi comentario, creo se debería dejar en evidencia las encuestas de cada uno de los institutos que las hacen, su metodología, y sus sesgos. Cabe señalar que las encuestas son engañosas, y más bien son una herramienta para convertir una mentira en verdad, recuerden el dicho de Himler “Una mentira repetida mil veces es como una verdad” cómo lo sucedido en 2006. Se debe difundir información acerca de lo que trama la olígarquía, aun es tiempo.

  3. ESPERO Y DE CORAZON ESTO SEA REAL POR QUE ESTOY CON UN ALMA EN UN HILO O CON EL JESUS EN LA BOCA O COMO SE DIGA PERO ESTOY MUY NERVIOSO POR LA SITUACION DEL PAIS Y DE MI PRESIDENTE LEGITIMO AMLO

  4. ¿Que pesará en las elecciones de 2012?¿el miedo con el que lucra el PAN? ¿El desatre económico, el hambre, el desempleo en el país y en los que gobierno usurpador sale mal parado y en cambio favorecidos AMLO o Peña? ¿ la seguridad en el pasado priísta por la percepción que se tiene de que ellos si sabían como controlar al narco? ¿el hartazgo de estos gobiernos panistas y priístas y a favor de otra alternativa?

  5. SE DEBE IR DEMOSTRANDO POCO A POCO QUE LAS ENCUESTAS PAGADAS POR EL PRIAN SOLO INFLAN A LOS CANDIDATOS DE LA DERECHA.

    ESPERANDO Y PRONTO SE HAGAN VERDADERAS ENCUESTAS NEUTRALES, POR LO PRONTO BRINDEMOS EL APOYO A LAS QUE SE NOS PRESENTEN, FISICAS O VIRTUALES, AQUI LES DEJO EL ENLACE A LA DE UNIVISION, QUE AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE NO SON VALIDAS, PERO SIRVEN PARA DEMOSTRAR QUE AMLO SI TIENE EL RESPALDO DE LOS MEXICANOS:
    http://univisiondallas.univision.com/encuestas/poll/2012-02-07/quien-le-gusta-para-presidente