Vicente Fox, asesor de campaña de Peña Nieto: Anabel Hernández, Reporte Índigo

Fox: Asesor de campaña de Peña Nieto

Anabel Hernández

Desde finales de 2011, el ex presidente panista Vicente Fox tiene un cliente muy especial.

Se trata de Enrique Peña Nieto, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, a quien Fox asesora en su campaña.

La información fue corroborada a Reporte Indigo por fuentes cercanas al ex presidente y al equipo de campaña del ex gobernador del Estado de México. La asesoría habría iniciado en agosto o septiembre de 2011. Excluido y mal visto por el gobierno de Felipe Calderón, el primer presidente emanado del PAN no se inclina por alguien de su partido, ni siquiera por Santiago Creel, sino por el priista Peña Nieto. Personas cercanas a Vicente Fox afirman que el apoyo a la campaña del candidato del PRI es la razón por la que el gobierno de Felipe Calderón reavivó una averiguación previa abierta contra el ex presidente panista en 2007. De acuerdo a documentos a los que tuvo acceso Reporte Indigo, la averiguación previa 83/UEIDCSPCAJ/2007 contra Fox fue reactivada el 30 de septiembre de 2011 por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Funcionarios Federales.

Lo que presuntamente impulsó la apertura de esa investigación no fue la corrupción de Fox y su familia, sino su apoyo al PRI.

Leer más en Reporte Índigo

***

Una muestra más que el PRI y PAN son lo mismo.

Por eso AMLO 2012!

Apúntate a MORENA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “Vicente Fox, asesor de campaña de Peña Nieto: Anabel Hernández, Reporte Índigo”

  1. sopas perico esto si es mas creible……………..

  2. Seguro que lo asesora, si no.. nada más vean cómo mete la pata este hombre cada que habla http://penavotarporpena.blogspot.mx/

  3. no flor. no esten atentos, mejor ponganse contentos, pues dime con quien andas y te dire quien eres… esto aplica para el par de pelmazos, vicente imbecil fox y perra bobito nieto, ja ja ja… que par, ahora entiendo por que tanta pentontada tras pentontada de el envaselinado ese , el tal que pena nieto, jo jo jo…que bueno que no agarro chamba el inepto fox con los de el prd…que si no, ya estarian en el hoyo… sin oportunidad de ganar, imaginate con un asesor asi de listo como fox, por vida de dios…

  4. Estemos atentos, lo ha de estar asesorando en fraude.

    AMLO 2012