Priistas y panistas financiaron la precampaña de Josefina, audio de Reporte Índigo

Piden panistas a priistas dinero para Josefina

La grabación de una supuesta conversación entre el responsable del Comité de Finanzas de la precampaña de Josefina Vázquez Mota, Gastón Pavlovich y un priista (Eduardo Rosas) revela que, a la hora de recolectar dinero, el partido no importa.

Conforme se acercaba la fecha de la elección interna panista, en el equipo de Josefina Vázquez Mota había una verdadera urgencia de contar con los fondos necesarios para asegurar el triunfo en el “Día D”.

Los colaboradores de la hoy precandidata sabían que la victoria o la derrota dependían, en gran medida, de la cantidad de dinero que tuviera cada contendiente.

Probablemente por eso, el responsable del Comité de Finanzas de la precampaña de Josefina Vázquez Mota, Gastón Pavlovich, no objetó la oferta que presuntamente le hizo su amigo Eduardo Rosas, quien le propuso aceptar el apoyo de José Luis Chaín, uno de los personajes más cercanos a Enrique Peña Nieto. Así transcurrió parte de la supuesta conversación telefónica:

Ir al audio, clic aquí

Una muestra más que PRI y PAN son lo mismo…

Por eso AMLO 2012!

Apúntate a MORENA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “Priistas y panistas financiaron la precampaña de Josefina, audio de Reporte Índigo”

  1. Pri y pan siempre han sido la misma PORQUERIA, cuando gobernaba el pri su contraparte fueron COMPLICES en todo a lo que se refiere a CORRUPCION E IMPUNIDAD y actualmente es al reves y ahora quieren pasarse la estafeta solo entre ellos para que esto siga igual o PEOR.- Es por esta razón que los Maestros y Universitarios nos estamos organizando para evitar otro FRAUDE y el Movimiento TODOS SOMOS LIDERES en defensa del mismo motivo, apoyamos al que representa el VERDADERO CAMBIO y es la mejor Opción.no mas pri-an ni partidos PALEROS; YA BASTA.

  2. Incongruente? los oyes y dices inconguente? si el PRI y PAN son lo mismo Salvador, siempre terminan arreglándose en lo oscurito. Si no lo quieres creer porque vas con Josefina aunque digas que eres apartidista, eso es asunto tuyo. Saludos!

  3. ujule… de dar risa, nadie les va a creer eso, amigos, es totalmente incongruente, en fin…