¿Te acuerdas … que dije que si la elección es limpia y no gano me voy a la chingada?

¿Guerra sucia? Milenio publica un audio de una conversación PRIVADA donde AMLO dice entre broma y en serio “Te acuerdas que en tu casa dije que si la elección era limpia y no gano ahora si me voy a la chingada”, luego ya no dejan explicar que tiene una quinta que se llama la chingada (obvio en broma). Después explicó; no se si esa palabra exista en el diccionario, no la voy a repetir. Ahora tengo más experiencia pero menos vigor, ya estoy cansado… Esto se sacó de contexto ya que AMLO explicó después que no lo dijo de manera pública y negó estar cansado y remarcó que NO se retiraría después de la contienda del 1 de julio. Dijo que está bien, de buenas, entero, amoroso, muy contento, feliz, sin odios, sin rencores, buscando que en este país las cosas mejoren.

La verdad es que si no gana el candidato de izquierda, si se comete un FRAUDE ELECTORAL y, más allá de si está cansado o no (no se quién más aguantaría 7 años de presiones y mantenerse arriba como AMLO), TODO MÉXICO SE VA A IR A LA CHINGADA y no sería en éste caso una hipotética finca…

Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=K436YoQsRxk

Otras noticias:

Ordenan al IFE responder a AMLO sobre 12 debates

AMLO en Oaxaca: video de su discurso en el foro “Pueblos Indígenas”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

10 Comments to “¿Te acuerdas … que dije que si la elección es limpia y no gano me voy a la chingada?”

  1. milenio también debería públicar más la entrevista que le hizo a manuel espino,donde declara que a el le consta que félipe calderón si es un alcoholico, y que no lo quieren al interior de su partido,pero que lo aguantan porque es muy vengativo, porqué nada más le tiran a amlo asi es el billetón que les han de dar.

  2. AMLO dijo: que si no ganaba se iria a La Chingada, la Quinta que hereó de sus´padres en Chiapas, así se llama la Quinta LA CHINGADA. Saludos, sigamos con AMLO, nuestro futuro Presidente. si no, TODOS NOS IREMOS A ……………… SI GOBIERNAN LOS DE ENFRENTE. VIVA AMLO SALUDOS Y los amo a todos

  3. “La Chingada”, quinta rústica de López Obrador, está en Palenque, Chiapas

    http://www.proceso.com.mx/?p=298446

    Vamos con AMLO, que se vayan a la chingada los otros que han dejado a México en la miseria y la violencia.

  4. CREEN QUE SI GANARA AMLO OTRA VEZ IBAN A RECONOCER SU TRIUNFO. VALGAME, PUES EN QUE PAIS CREEN QUE ESTAMOS. EL IFE Y SUS IFEITOS EN CADA ESTADO HARAN EL TRABAJO QUE LES ENCARGARON, TAL COMO SUCEDIO EN MICHOACAN. SI AMLO SE QUIERE RETIRAR, QUIEN MAS OCUPARIA
    SU LUGAR (DIFICIL), EL PUEBLO LO HIZO PRESIDENTE LEGITIMO, QUE DIRA AHORA. QUE HARA EL PUEBLO. HACIA DONDE IRIA MEXICO, ESTO YA NO DA PARA MAS. CREO QUE AMLO DEBE SER MAS RADICAL Y SEÑALAR DIRECTAMENTE TODA ANOMALIA. ESTO NO ES GUERRA SUCIA.. Y NOSOTROS VIGILAR LAS CASILLAS, TENER LISTAS CAMARAS, CELULARES, SI NOS DEJAN. A VER COMO LE HACEMOS.

  5. No hay nada privado en esta campaña electoral, nada. AMLO debería comprender que todo lo que diga o haga será utilizado por los medios para golpearle, así que tendría que ser más cuidadoso con lo que dice.

    Si de verdad AMLO quiere ser presidente, debe denunciar que hay un fraude electoral en marcha. Hace seis años no denunció, no dijo nada, aún y cuando desde febrero de 2006 Julio Hernández, columnista de La Jornada, entre otras muchas personas, lo denunció.

    Los golpes bajos arreciarán, y si AMLO no decide estar a la altura de las circunstancias (en 2006 no estuvo a la altura de las circunstancias: no denuncio el fraude a tiempo, montó el plantón de reforma para desmovilizar a la gente, etc.) volverán a robarle la elecciones.

  6. YO TAMBIEN PENSARIA LO MISMO, SIEMPRE Y CUANDO ME GANARAN LIMPIAMENTE, COSA QUE EN ESTE PAIS SE DUDA, pero si ocurriera y veo que la poblacion no me hace caso, diria hay se ven.

    Creo que va a ganar si no hay una tranza grave, ya gano en 2006 y sabe que lo puede volver a hacer.

  7. LO IMPORTANTE ES NO PERDER EL ANIMO Y SEGUIR APOYANDO A AMLO. TAREA DE NOSOTROS ES SEGUIR CONVENCIENDO A LA GENTE QUE AUN NO SE DECIDE POR QUIEN VOTAR O NO ES RENUENTE A ESCUCHAR ARGUMENTOS DE LOS MOTIVOS PARA VOTAR POR AMLO.
    MILENIO, RADIO FORMULA, IMAGEN, ESTAN BUSCANDO EL MODO DE DESPRESTIGIAR A AMLO Y MOSTRAR QUE EL CANDIDATO ESTA VIEJO Y CANSADO, PARA QUE PONGAN A SU JOVEN CABEZA HUECA ENCOPETADO.

    YO POR MI PARTE, SI AMLO NO GANA O LE HACEN FRAUDE, DE VERDAD SI ME VOY A LA CHINGADA DE ESTE PAIS, LA GENTE NO ENTIENDE QUE YA TOCAMOS FONDO Y NECESITAMOS UN CAMBIO VERDADERO.
    AMLO 2012!!!!

  8. “- ¿Y qué estaba diciendo?
    – Que si no gana esta ahora si se va a la chingada… güey ¿no estan oyendo nada?
    Ustedes estan ahí con su ” P I N C H E ” receso …. ¿Qué paso con el micro?….
    – Voces diversas…
    – Bueno pos que le P R E N D A N el micro pa’ que EXPLIQUE
    – … gacho Ali… (voces y murmullos…) ”

    ¿ eso ES TODO MILENIO ?,

    ¡uy qué grave, qué barbaridad , válgame Dios, qué feo, étc, étc., étc…! JA JA JA

  9. CUidado, eso quiere decir que entre el equipo de AMlo puede haber traición.