El Candidato de Gordillo y sus declaraciones (para jalar votos del magisterio y de quienes se dejen engañar)

“Estoy aquí por convicción… porque esto es algo que el país y mucha gente demanda…” Elba Esther no es “mucha gente” y mucho menos el país.

“Estoy seguro que estamos atendiendo un nicho desaprovechado en la política mexicana…” ¿Te refieres a la lana que dan al Panal para las campañas???

“No entraré en una guerra de descalificaciones…” Pero como lo dices siempre “has sido muy crítico de los actores políticos”, has descalificado de manera especial y sobre todo a AMLO, ahora le sacas!

“Los partidos políticos están cerrados a los ciudadanos” ¿excepto Nueva Alianza, Claro!

“El país necesita opciones distintas a las desgastadas” ¿y el partido de la profesora Gordillo es el que da esa nueva opción!? y tú, con tu paso por la CONAVI eres el indicado???

“No conozco a Elba Esther” yo no le creo, ustedes? y luego dice que “No es relevante” que Gordillo sea la que mangonea ese partido.

Y después habla de sus propuestas, la mayoría una combinación de PRI y PAN, (más de lo mismo y peor, seguir privatizando y teniendo el ejército en las calles) espero le reste votos a esos partidos y la gente indecisa no se deje engañar y vean que la opción para un cambio verdadero está en AMLO:

Parte 1

Parte 2

Más información:

La Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) extendió dos contratos a Gabriel Quadri de la Torre, el flamante nuevo candidato del PANAL de Elba Esther Gordillo (si usted o un conocido o familiar está en peligro de perder su casa se debe esto)

Gabriel Quadri de la Torre: El ilustre desconocido del PANAL

Maestros y mexicanos en general, Gabriel Quadri es el representante de los patrones, no del mexicano de a pie, cuidado!

Mucho mejor AMLO para Presidente!

Apúntate a MORENA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “El Candidato de Gordillo y sus declaraciones (para jalar votos del magisterio y de quienes se dejen engañar)”

  1. La Sra Gordillo anda desesperada, no quiere perder su partido, hara hasta lo imposible por seguir con los privilegios que le otorgó Fox y Fecal, ha tenido el gran negocio de su vida, que pena, como es posible que hagan con nosotros estas porquerías, esta señora no sabe ni hablar, pero para sus triquiñuelas es una ………., como se le puede nombrar? VIVA AMLO.

  2. Muy buen post, Pokama.

    Quadri entro en la campaña para atacar a AMLO, de esto no hay duda. Así, por ejemplo, hoy, El Universal se hizo eco de las críticas que Quadri lanzó, por medio de su cuenta de Twitter, en contra de AMLO.

    Toda la campaña de este empleado de Elba Esther Gordillo estará enfocada en restarle votos a Andrés Manuel.