Pleito entre narco-políticos del PRIAN (mesa política con Aristegui e invitados)

Me parece que todo este escándalo es para centrar la atención en el PRI y en el PAN dejando de lado a AMLO. Además pudiera ser  que se trate de crear un ambiente para repudiar todavía más a la política y los políticos en general con la intención de provocar que mucha gente quede asqueada de tanta porquería y decida anular su voto o abstenerse de votar lo que vendría a beneficiar a Peña Nieto, tomando en cuenta que el PRI es el partido con mayor voto duro.

Dejo los videos a su consideración.

Narco guerra electoral

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Videos de politicaypoliticosmx

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Pleito entre narco-políticos del PRIAN (mesa política con Aristegui e invitados)”

  1. Me parece que se puede ver en diferentes perspectivas, e incluso, sacar provecho de esto.
    El tema de ésta mesa de análisis efectivamente fue del pleito entre el PRIAN, los dimes y diretes entre ellos, que si nos acusan a nosotros, porqué no acusan a estos también, etc.
    AMLO y su equipo de campaña muy bien podrian sacar provecho de esto, poniendo en evidencia, incluso a los candidatos JVM y EPN.
    Me parecen buenos los spots que han sacado, pero sólo eso, creo necesitan tener más agresividad, en el sentido de que en el 2006 hubo guerra sucia a base de mentiras y el miedo, ahora tienen la oportunidad de contrarestar todo eso, simplemente haciendo lo contrario, diciendo las cosas como son, diciendo la verdad.