AMLO en entrevista con Carlos Puig (Milenio Tv)

Milenio, igual que Televisa y sus merolicos, de los medios que mayor desinformación difunden y que desde hace más de 6 años están empeñados en desprestigiar a AMLO, lo pueden ver en esta entrevista. Estén atentos de cuando entrevisten a Peña Nieto y Vázquez Mota y verán que se ponen de tapete y les hacen entrevistas a modo.

Me gustaría que Obrador no les diera entrevistas pero así es la política. Y AMLO es mucha pieza para que estos lamebotas salgan adelante, esperemos que la gente no se deje influir y por las preguntitas malintencionadas se de cuenta de como intentan distorsionar lo que en verdad López Obrador quiere decir. Le tienen miedo al Señor López porque ellos y sus amos no quieren perder sus privilegios.

Parte 1

Parte 2

Video de MORENA-AMLO

Información relacionada:

Antonio Solá, el peligro para el 2012

La derecha católica en la radio (y TV)

Mitos y Realidades en Torno al Movimiento que Encabeza AMLO

El yugo de los medios masivos en América Latina. Conferencia de Samantha Fouilloux

México: Escenario del arte de dividir, confundir y confrontar a los muchos para seguir en el poder los pocos

Televisa es ministerio público y juez

Campañas mediáticas y la desaparición del Luz y Fuerza junto con su sindicato

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

10 Comments to “AMLO en entrevista con Carlos Puig (Milenio Tv)”

  1. ets. ets. los gastos en publicidad de Los Pinos, excesivo e irregular, casi el triple de lo autorizado por el Congreso, el IFE tampoco cumplió con la normatividad presupuestal y NO reintegró los recursos no ejercidos al 31 de Dic. 2010, y así, todos los dineros que se han despilfarrado, critican a AMLO por decir que ahorrará para beneficiar verdaderamente al pueblo que está muriendose de hambre. por favor, VIVA AMLO, yo quiero un Mexico para todos, no para los corruptos politicos de marras.

  2. Es desesperante este Sr.Puig, pareciera querer sacar de sus casillas al Sr. AMLO, el Sr. Puig y Milenio son contrarios a AMLO nada les parecerá, está comprobado, ahora que el Auditor de la Federación dió a conocer los gastos tan tremendos que ha hecho el actual gobierno de Calderon, que entrviste al presidente y que le diga la cantidad de recomendaciones que le hace a su gobierno por los gastos inutiles de la Estela de Luz, el festejo del Bicentenario, que entre () fué una mamarrachada, el desfile mismo que fueron en su mayoría voluntarios, costó una millonada

  3. Me supongo que tienes pruebas para refutar lo dicho por AMLO, eres economista o matemático, o tal vez eres un pendejo más, que sólo está comentando porque tiene educación básica para poder escribir, pero no cerebro para poder analizar o tal vez eres como todos los vendidos (prianistas incluídos) que todo lo que diga AMLO, les parece una estupidez sin siquiera entender de lo que habla.
    En fín, espero presentes tus pruebas y me demuestres lo contrario.

  4. le qudearia mejor llamarse Carlos PIG

  5. YO CREO QUE CUANDO EL SENOR ANDRES MANUEL HABLA DE UNA REPUBLICA AMOROSA ESTA HABLANDO DE HUMANIDAD DE QUIERANSE LOS UNOS A LOS OTROS NO MAS BARBARISMO NO CREEN QUE ES MAS QUE SUFICIENTE. MAS DE 60 MIL MUERTOS ES UNA PROPUESTA BUENISIMA MAS ESTUDIO Y TRABAJO PARA QUE SE TRERMINE LA DELINCUENCIA MI VOTO ES PARA AMLO.

  6. Mira Carlos eres una verdadera mierda vendido como todos tus compinches al sistema deberias de mostrarle mas respeto a tu entrevistado y dejalo hablar tus preguntas son capsiosas y tendensiosas

  7. Este amlo es el pendejete mas grande que he visto…. me cai … con esas pinches matemáticas empina al país en 15 minutos…. vaya pendejo de mierda

  8. Bueno, todas las televisoras se encargan de las entrevistas a modo con peña, no podria ser de otra manera, con AMLO las cosas son diferentes se trata de golpearlo unos con mas sutileza que otros pero finalmente golpearlo. Recuerden que somos un pais mediatico, las televisoras marcan el rumbo del pais, que consumir, por quien votar, como vivir, cuanto pesar, como vestir, etc., etc., entonces AMLO les resulta incomodo, porque temen a que se acaben sus privilegios. Yo voy a votar por AMLO. si ya sabemos del pri, ya sabemos del pan, porque no saber del prd en el gobierno federal? y que tal y se pudiera dar un cambio.

  9. Me parece que Andrés Manuel se defiende muy bien, obviamente Carlos Puig se vio muy tendencioso, pero el chiste no es tener una entrevista a modo, como cierto Gelboy inflado de aire, sería interesante encontrar una entrevista de este periodista, con Peña Nieto o Vazquez Mota y compararlos.
    Por lo pronto, Andrés Manuel salió avante y Carlos Puig no pudo contra él.

  10. CREO QUE VAMOS A GANAR LAS ELECCIONES CON AMLO YA QUE TENEMOS AL MEJOR CANDIDATO
    SIN EMBARGO LAS TRIBUS EN EL PRD PRINCIPALMENTE HAN DESPRESTIGIADO AL PARTIDO Y A NUESTRO CANDIDATO