"Calderon De Cuerpo Entero" Libro De Julio Scherer (El alcoholismo de Calderón entre otras cosas)

Video: Carmen Aristegui presenta el libro de Julio Scherer: Calderón de Cuerpo Entero

Parte 2

Video subido por politicaypoliticosmx

Noticias relacionadas:

Cocoa Calderón, hermana de Felipe ofreció dinero para ganar candidatura del PAN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

7 Comments to “"Calderon De Cuerpo Entero" Libro De Julio Scherer (El alcoholismo de Calderón entre otras cosas)”

  1. Anonimo: para tu anonimo conocimiento, El Sr. Julio Scherer no es un presunto reportero, es un intelectual y tiene toda la categoria y la sapiencia periodistica para mererecer el respeto y el reconocimiento a sus aportaciones para sacar del anonimato verdades ocultas de las figuras publicas, claro que de ti jamas se ocuparia. Gracias Sr. Scherer porque su valor ha servido de ejemplo a hombres y mujeres de plumas agiles y mentes brillantes que enaltecen el verdadero periodismo generador de opiniones al servicio de las mejores causas democraticas.

  2. Esta muy bien el libro pero una pregunta por que hasta hora por que no al principio de el pinche sexenio de mierda que tuvimos, por que ?

  3. Cómo andará la sociedad mexicana -televisiva- que con más de 70 años de corrupción y casi doce años de engaño… todavía sigue pensando en votar por el PRI o PAN.. me cae que poca madre de ciudadanos que quieren seguir viviendo en la masacre social y electoral… No les digo que voten por alguien … pero si por un cambio de nuestra país que bien se lo merece. Gracias Carmen — y mis respetos– Gracias Julio por tus letras… y gracias a tyodo aquel ser pensante que con su voto cambiará la historia.

  4. Más oportuno y más necesario sería que el presunto reportero trazara, de cuerpo entero y con inapelables radiografías, a los grises aspirantes a la presidencia del país. Ya cuando Calderón está a punto de irse, flaco favor le hace a la opinión y al conocimiento público.
    No me parece justo ni democrático que el posible gobernante de la república lo haga desde la prohijada y solapada ignorancia. Si Scherer García tiene el poder y la tribuna para desenmascarar las poses y los maquillajes fraudulentos, pues que lo haga mirando hacia el futuro.

  5. pues es un libro NECESARIO, y tal como el autor lo expone es imperioso saber de la biografía de LOS ACTUALES CANDIDATOS, en mejor y no a toro pasado, ojalá los periodistas se dieran a la tarea de INVESTIGAR DE LA MISM A FORMA, a PEÑA NIETO, A LOPEZ OBRADOR A JOSEFINA VAZQUEZ, para conocer quienes son de carne y hueso, y no como producto de mercadotecnia, un magnífico libro

  6. no todos anonimo, no todos, la tv quiere hacer pensar que todos lo son sin excepcion

  7. LA POLITICA Y LOS POLITICOS SON UNA PORQUERIA SI EN REALIDAD LES INTERESARA EL PUEBLO NO SE ROBARIA EL DINERO DEL PUEBLO. QUE SINICAMENTE SE ADJUDICAN.