Con dedicatoria especial a los indecisos y un poco para tapar la boca a quienes vomitan a #AMLO

Esto es para que lo vean todos pero de manera especial para quienes están indecisos si votar o no por AMLO, también para aquellos que sienten antipatía por él y hasta para quienes lo odian, a ver si siguen haciéndolo después de ver la siguiente conferencia.

Aunque tal vez es mucho esperar que la gente que lo odia cambie su percepción, es más, quizá no se tomen el tiempo de ver la conferencia y es que hay que verla completa, analizar la información y después sacar sus propias conclusiones, algo me dice que cambiará su manera de pensar por lo menos un poco con respecto a lo que representa la opción de izquierda que por obvias razones la oligarquía, por medio de todas sus herramientas (TV y otros medios, la iglesia, etc) y con artimañas trata de descalificar.

A toda la gente que ya está convencida que AMLO es la opción para sacar a México del sometimiento en que lo tiene EEUU y la élite mundial por nuestras riquezas naturales y nuestra situación geoestratégica pues ya no es tan necesario que lo vean para saber la realidad de la situación mexicana.

Son datos duros, hechos concretos que expone el Dr Pablo Moctezuma Barragán sobre el momento crucial en el que estamos, datos que Obrador ya ha mencionado en sus asambleas y de acuerdo a ello a elaborado su Proyecto de Nación y de ahí lo importante que es que llegue un gobierno progresista a la presidencia de México para revertir los daños causados por el neoliberalismo traído por el PRI y continuado por el PAN y que ha puesto en riesgo la Soberanía Nacional.

Video:

Conferencia del Doctor Pablo Moctezuma Barragán sobre la Soberanía Nacional en el círculo de estudios Ricardo Flores Magón

Información relacionada:

¿Qué es y cómo se ha ido dando forma al Proyecto Alternativo de Nación? Va a las raíces de los problemas de México pero es mucho más que un programa de gobierno, es un proyecto de reconstrucción nacional: Armando Bartra

El bienestar y la felicidad, la parte social del Proyecto Alternativo de Nación, presentado por Raquel Sosa

La Política Interna y Externa en el Proyecto Alternativo de Nación, presentada por el Maestro Victor Flores Olea

Proyecto Alternativo de Nación en PDF

Proyecto Alternativo de Nación (en Scribd.com)

Reunión AMLO-Cárdenas: declaraciones sobre el proyecto de Gobierno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

12 Comments to “Con dedicatoria especial a los indecisos y un poco para tapar la boca a quienes vomitan a #AMLO”

  1. Se refiere al libro “Colby: A Secret Life of a CIA Spymaster”. No se si está traducido al español pero hay un documental basado en él llamado “The man nobody knew: In search of my father, CIA Spymaster”

  2. Una pregunta, ojalá alguien me pueda contestar, ¿Cuál es el libro al que se refiere?
    Muchas gracias

  3. Ah bien! gracias

  4. Gracias Vik I.Am muy buen artículo de proceso, si quisieras colaborar con el blog puedes escribirme a buzon.pocamadre en gmail punto com. Saludos!

  5. Muy buena conferencia, pero desgraciadamente los comentarios de más arriba tienen razón, el pueblo está dormido, está realmente idiotizado y por lo tanto, le da flojera ver este tipo de conferencias, leer, informarse…
    Creo que todo lo que se dijo en esta conferencia debería de convertirse en spots televisivos, pues sería la única forma de que el pueblo abriera los ojos, ojalá y a los publicistas encargados de estos, se les ocurra o que alguien les de el tip…

    Por otro lado, pokaMa, checa este articulo, creo sería bueno publicarlo y si tienes la revista para complementarla, sería mejor, ya que se trata de desenmascarar a la Vaz por Mota, pues se confirma el desvío de recursos de Sedesol para apoyar la campaña de FeCal http://www.proceso.com.mx/?p=298091

  6. No viste la conferencia o no la entendiste Salvador allende de la patria, si lo hubieras hecho ya no estarías afirmando tan contundentemente que Calderón tiene una guerra de verdad contra el narco, es una falsa guerra contra el narco, es una limpieza social. Calderón sólo sigue ordenes de Washington para crear este caos en México, que no te de flojera ver una conferencia, solo así puedes tener una idea más amplia de qué pasa en México y cuál es el fondo del asunto. Saludos!

  7. de nueva cuenta, se que esto no nos gusta a algunos de nosotros, pero la realidad es que el pri , ese partido espurio nos perjudico terriblemente, pues durante 70 años dejo que creciera todo este mendigo monton de problemas que aquejan a mexico, y que fox , dejo a la deriva, bajita la mano, y que ahora al gobierno federal actual, le esta costando un huevo para revertir la situacion, y que es criticado por su lucha vs las ratas, que por que hay muchos muertos, etc, etc, pero bueno es de comprender que cuando destapas un drenaje, ovbiamente, aparte de lo que esta atorado , va a salir mucho mas estiercol, y eso, precisamente esta ocurriendo en mexico, o que queremos que el gbno. federal deje a estos hijos de puta chino libre…este es el unico que a encarado de manera frontal a el mal llamado crimen organizado, y bueno , a mi me da igual que gane quien gane , si gana el prd esta bien si ganan los azules igual, pero me da mucho gusto la caida libre que esta viviendo el pri, con miras al 2012 , maxime con su torpe abanderado para la proxima contienda a la grande…saludos raza y que gane el menos peor…

  8. Gracias por la Conferencia tan ilustrativa, si todo el pueblo lo pudiera ver y escuchar sería fabuloso. en realidad estamos tan ciegos que muy pocos tenemos consiencia de todo lo que nos estan haciendo nuestros gobiernos corruptos, Estoy con AMLO, Hagamoslo por nuestros nietos, yo soy una anciana, voy de salida pero los que vienen, no es justo lo que les estamos dejando. Saludos a todos y hacer campaña por Andres Lopaz Obrador. tiene que ganar, todo depende de lo que hagamos ahora y ya. GRACIAS.

  9. El tema de esta entrada es la soberanía nacional, la entrega de México a intereses extranjeros y el proyecto de AMLO para revertir ese proceso.

    La pregunta la debería hacer al movimiento zapatista, son los indicados para responderla. Además quiero aclarar que no tengo contacto con masones ni con judíos. saludos!

  10. necesitamos saber que paso con el movimoento zapatista o os indigenas solo fueron utilisados por marcos porque marcos paro el levantamiento cuando todo mexico estaba dispuesto a luchar cual es la relacion de marcos y la masoneria porque los masones del valle de mexico le pidieron que se rectractara y parara la lucha y obedecio por favor necesito una respuesta o tambien ustedes son manejados por la comunidad judia en mexico.

  11. ASI ES EXACTAMENTE CHela!!!!!
    Nuestra MASA poblacional en Mexico -en particular- PREFIERE SEGUIR SUMIDA EN LA ignorancia, esta endormecida,embrutecida y un gran etc…..

    TRISTEMENTE MEXICO ES UN PAIS PREDOMINANTEMENTE IGNORANTE Y…………..COMO DIJERA NUESTRO GRAN COMICO Cantinflas en su Magistral pelicula -que personalmente es la MEJOR en mi opinion!-
    “Ahi esta el detalle”.
    SOMO UN GRAN PUEBLO! CON INTELIGENCIA, SABIDURIA ANCESTRAL, SOMOS UNA CIVILIZACION!!!!
    PERO SUMIDA EN UNA IGNORANCIA…EL DIA QUE ESTEMOS PREPARADOS E IMPLICADOS ESE DIA MEXICO SERA OTRO Y SERA ESA POTENCIA QUE “ES”……..POR ESO, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ES EL QUE SIGUE, EL QUE DEBE PASAR A HACER SU DEBER DE MEXICANO: EL! AMA A MEXICO AMA SUS RAICES Y TIENE LA BUENA VOLUNTADA PARA APLICAR SUS CONOCIMIENTOS Y CULTURA AL PUEBLO.
    TENDRA UN GRAN COMPROMISO Y YO LE APUESTO A EL ..OJALA Y GANE! OJALA!

  12. Muy bueno pero ese es el problema de quienes estan indecisos o de quienes van a votar por el pri o pan, que les da flojera escuchar conferencias sobre estos temas, les aburren, lo mismo pasa con leer, no les gusta este tipo de temas, si no ya estarian decididos a votar por la izquierda aunque fuera pensando q son los menos malos.