Guerra sucia contra #AMLO usando foto trucada

Usuarios de Facebook reportaron un acto de guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador por medio de una foto que fue alterada para atacarlo.

La foto en cuestión fue publicada por la prensa en Zacatecas en mayo de 2011 y es una imagen de un mitin que López Obrador tuvo en ese entonces.

La campaña de guerra sucia tomó esa imagen (abajo) y la manipuló, duplicando a la gente en el mitin, para alegar que AMLO estaba “engañando a la gente” usando photoshop de las imágenes que difunde.

Sin embargo, la imagen no fue difundia por la campaña de AMLO, sino por la prensa local de Zacatecas. Aquí las imágenes:

Los usuarios de internet que denunciaron la guerra sucia contra AMLO señalaron al español Antonio Solá como posible autor del ataque de guerra sucia, aunque no descartaron que pudo haber sido obra de la campaña de Enrique Peña Nieto.

Fuente: Blog de Izquierda

Tienen miedo, sienten pasos, van a llorar!!! si no, no harían este tipo de chingaderitas!

Más de guerra sucia contra amlo:

AMLO ya es amigo de asesinos

Ya empezo la GuerraSucia contra AMLO

Apúntate a MORENA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Guerra sucia contra #AMLO usando foto trucada”

  1. no es verdad Gabriel mucha gente por desgraciua sigue pensando en votar por pri o por pan, no han aprendido del pasado y menos tienen idea de la diferencia entre izquierda y derecha

  2. Hay que hacer algo pues en televisa cada vez que sacan a AMLO lo ponen más obscuro de la piel, una amga me dijo que vio a Cardenas y me dice que le paso lo vi quemado de la cara, como le conteste,si como negrito, son muy desgraciados, en 2006 cada vez que venia del Zocalo ponia el noticiero de Joaquin Lopez Doriga y veia que comentaban de el evento y lo poco que sacaban enfocaban a gente de lo más humilde y cuando hice un coraje es que tomaban a personas sin dientes, o las peores tomas que encontraban de AMLO, para la gente que no sabe ve esto y piensa que todos somos iguales(con el respeto que merecen estas personas), Algo se podra hacer, es urgente reportar estas practicas. Ahora resulta de Josefina parece modelo y Peña Nieto un bombon, no puede ser posible estas practicas manipuladoras y como el mexicano tiene una escasa cultura politica para elegir, los van a manipular. que desgracia.

  3. Que no se dan cuenta que la gente ya se dio cuenta que epn es un mentiroso y nadie lo quiere