PRI hace fraude hasta en los tacos: Más de 600 personas intoxicadas por comida en mitin priista

La noche de ayer se desató una contingencia sanitaria en el estado de Guerrero, seguidores del PRI, en su mayoría indígenas, quienes asistieron a la capital del Estado acompañando al alcalde con licencia de Chilapa de Álvarez, Sergio Dolores Flores, quien se inscribió como precandidato a un diputación federal por el PRI.

Los simpatizantes fueron acarreados a dicho evento en Chilpancingo y de regreso a su municipio fueron convidados a la taquiza de rigor y tradicional en estos mítines pero la comida estaba contaminada y se presentaron 660 casos de personas con síntomas de intoxicación. Los intoxicados tuvieron que ser llevados ayer por la noche al hospital general de Chilapa de Alvarez, localidad ubicada en la región de la Montaña.

El hecho se reportó a las 21:20 y se tuvo que habilitar la sede del auditorio municipal para albergar a las víctimas, debido a que la llegada masiva de intoxicados rebasó la capacidad de atención del nosocomio, dijo un parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

La Ssa mandó realizar análisis a los alimentos para conocer las causas de la intoxicación. Se presume que pudo ser provocada por alimentos contaminados con estafilococo E. coli o salmonella.

Para la atención de los pacientes se utilizaron 10 ambulancias, 127 médicos, decenas de enfermeras y paramédicos del Servicio de Salud del Estado y de la Cruz Roja.

Más información relacionada:

PRI se niega a reconocer a intoxicados de Chilapa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “PRI hace fraude hasta en los tacos: Más de 600 personas intoxicadas por comida en mitin priista”

  1. SR QUIQUEEEE!!! SU PUESTO DE PRESIDENCIA YA SE LE FUE POR UN CAÑO!!!
    NO ES POSIBLE TANTA ESTUPIDEZ JUNTA QUIEN LE RECOMENDO ARMAR ASI SUGABINETE PARA LAS CONTIENDAS HEEE?? HEEE??? ERROR TRAS ERROR ESTUPIDECES TRAS ESTUPIDECES DEFINITIVAMENTE YO YA DOY POR MUERTO EPN
    HAY QUE VERLE EL LADO BUENO A TODO ESTO MIENTRAS MAS TONTERIAS HAGAN ESTO LE BENEFICIA AMLO
    SONRIE VAMOS A GANAR!!!
    AMLO 2012

  2. Los acarreados de Enrique Peña Nieto en Baja California

  3. NOOOO, POS CADA VEZ TAMOS MAS DE LA FREGADA…

    NO SERA ESTRATAGEMA PARA DESHACERSE DE ALGUNO QUE OTRO QUE PUDIERA VOTAR POR ALGUN OTRO PARTIDO???